7 tipo de papá … ¿Cuál es el de tus hijos?

0
122
7 tipós de papá
ads3

Cuando nace un bebé también nace un papá y tal como los pequeñitos tienen diferentes características,  podemos encontrar padres de muchos tipos, algunos con solo mirarlos sabemos el estilo que tienen como por ejemplo en los que presentamos a continuación.

Tipos de Papá 1
El Cool: Este papá es moderno, demuestra lo genial que se siente de tener a sus hijos sin transformarse en “viejo”, el se ve muy juvenil y viste a sus hijos con divertidas poleras estampadas con mensajes como “yo mando a mi papá”.  Le gusta mantenerse informado, lee artículos relacionados con la crianza y participa activamente de la vida de sus hijos.

Tipos de Papá 2
El Papá – Mamá: Si bien tanto la mamá como el papá son importantes en la vida de los niños, hay padres que por una u otra razón han tenidos que intentar cumplir ambos roles, estos padres son muy sensibles a las necesidades de sus hijos y son  amigos y compañeros de estos. Aunque es agotador mantener todo en orden en casa, trabajar y además disfrutar del poco tiempo libre que tiene con sus pequeños logra ser un padre ejemplar.

Tipos de Papá 3
El irresponsable y competitivo: Este tipo de padre no es exclusivo de personas jóvenes, también podemos verlo en hombres mayores que no quieren asumir sus responsabilidades o cuando están presentes creen que ellos siguen siendo lo más importante por lo que anteponen sus necesidades a las de sus hijos.

Tipos de Papá 4
El deportista: Este papá es el favorito de las tiendas deportivas, en el momento que se entera que tendrá un hijo corre a la tienda donde venden pequeñas camisetas de su equipo favorito, pelotas de fútbol o raquetas de tenis.  Gracias a estos padres se han inventado sonajeros, mantas, pañales y todo tipo de accesorios infantiles con motivos deportivos. Algunos de los implementos “básicos” para él son la silla de bicicleta, coche todo terreno, etc.

Tipos de Papá 5
El a la antigua: Este papá considera que no es tarea de hombres el cocinar, llevar a los niños al colegio, mudar, bañar, lavar, dar mamadera etc. Su principal y única obligación es solventar los gastos de su familia.

Tipos de Papá 6
El fanático de su trabajo: Este papá tiene sus horas de trabajo muy definidas y cada día sueña con llevar a sus pequeños al trabajo para mostrarles lo que hace, aclimatarlos y enseñarles todas las actividades de la empresa para que cuando tengan la edad suficiente hereden su trabajo y sigan con los sueños de su padre.

Tipos de Papá 7
El Intelectual: Este padre es aquel que se preocupa fundamentalmente de los logros académicos de sus hijos, es el encargado de ayudar en las tareas y actividades del colegio sin embargo cuando hay algún problema doméstico como por ejemplo un cable quemado, necesidad de pintura en la casa, se sienten totalmente inútiles. Cuando se necesita una actividad manual es mejor recurrir al vecino.

ads4