Abrigaditos y Calentitos

Llegó el invierno y con él un frío del terror que me ha obligado a tomar muchas medidas para mantener abrigadito a mi bebé.

Personalmente me he encontrado con varios problemas este invierno y creo que muchas mamis se van a sentir identificadas pero para hacerles la vida más fácil les voy a dar los datos de mis soluciones.

Problema 1: Mi bebé se destapa en la noche!  A pesar de solo tener 4 meses, ya manotea y patalea con mucha fuerza y eso hace que durante la noche se destape varias veces lo que no me deja tranquila porque mi instinto de mamá hace que esté super pendiente cuando eso pasa para levantarme a arroparlo nuevamente.

Solución: Para dormir mi guaguita está usando un saco de dormir delicioso de Ahí-Tá que es como un pijamita porque la parte de arriba es tipo jardinera y viene con la parte de abajo tipo pantalón (una sola pieza), lo mejor es que es 100% de algodón y así haga lo que haga durante la noche mi gordito se mantiene super abrigado y así yo también logro dormir mejor.

Problema 2: Cuando vamos a salir en auto, siempre lo saco en su huevito desde la casa y antes lo tapaba con una mantita sobre el mango para que no respirara aire frío y no se mojara con la lluvia en el trayecto al auto pero en el camino siempre se me caía y al final terminaba con la manta sucia, con el bebé con frío y mojado.

Solución: Ahora pusimos en nuestro huevito el cubre huevo impermeable pinguino de Ahí-tá y es lo máximo porque es super fácil de instalar, deja libre el mango para poder llevar cómodamente el huevito y deja una ventanita para poder mirar al bebé sin destaparlo completamente.

Problema 3: Cuando salíamos a dar una vuelta en coche, siempre tapaba sus piernas con una mantita de polar pero era un caos porque al patalear mi bebé la empujaba y se enredaba en las ruedas.

Solución: Descubrimos el saco de coche de Ahí-Tá. Es impermeable y ultra abrigador lo que hacen más fáciles y seguros los paseos ya que los niños no tienen grandes cambios de temperatura. Es super fácil de instalar, retirar y lavar. Sirve para todos los coches ya que tiene velcros que se adapta a cinturones de 3 a 5 puntas.

Todos estos super productos invernales los pueden encontrar en www.ahita.cl con excelentes descuentos…. no se los pierdan!!!!!

Compartir
Artículo anterior¿Donde está el pipí?
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.