Apnea infantil… Snuza una alternativa para cuidar a tu bebé en cualquier lugar

0
149
snuza
ads3

La apnea es el fantasma que asusta a muchos padres, y me sumo, tengo pánico de pensar que en cualquier momento mi bebé podría dejar de respirar. Si bien no tengo antecedentes de muerte súbita en mi familia, mi marido tiende a hacer apneas durante la noche lo que me tiene aún más en alerta.

La apnea de sueño es un problema que puede afectar a un porcentaje no menor de los bebés sanos sin antecedentes patológicos, muchas veces en difícil de diagnosticar por lo que es un enemigo silencioso que puede afectar profundamente la salud y vida de nuestros hijos. En el caso de los prematuros, la apnea está más presente porque generalmente los bebés nacidos antes de tiempo no logran madurar por  completo su sistema respiratorio lo que hace fundamental contar con un monitoreo constante para actuar a tiempo en caso de una emergencia.

Como siempre les he dicho, mi estilo de vida es muy activo por lo que necesito equiparme con productos que faciliten mi vida de mamá y que por cierto cuiden a mi bebé. En este caso lo que busco es monitorear al bebé en todo momento cuando no está en su cuna, ya que como todos sabemos, nuestros pequeños pueden quedarse dormidos en cualquier lugar ya sea regaloneando con nosotros en la cama, paseando en el coche o en la silla de auto y lamentablemente la apnea del sueño puede aparecer en cualquier momento.

Buscando una alternativa de monitores de apnea portatiles o de pañal conocí a Snuza Hero, un monitor portatil que controla los movimientos de respiración normal ya que cuenta con un clip que se engancha en el pañal. Debido a su alta sensibilidad, Snuza Hero detecta hasta el mas sutil de los movimientos y alerta cuando estos son muy débiles o menores a 8 respiraciones por minuto.

Snuza Hero no solamente alerta con una fuerte alarma en caso de respiraciones alteradas sino que también cuenta con una vibración que se activa si el bebé no respira por más de 15 segundos lo que generalmente lo despierta volviendo a respirar correctamente, sin embargo esto quedará registrado por una luz para que sepas que tu bebé ha tenido episodios de apnea. Cuando a pesar de la vibración no se reactiva la respiración normal sonará una fuerte alarma que permitirá que actúes a tiempo.

Snuza Hero es una excelente alternativa de monitoreo portatil para utilizar en mi caso fuera de la cuna llevándolo durante el día para cuidar todas sus siestas ya que cuenta con todas cerificaciones y respaldo internacional. Puedes encontrar este monitor en www.cuidatubebe.cl

ads4
Compartir
Artículo anteriorLa nueva tendencia… ser una mamá con estilo
Artículo siguienteEl pañuelo de lactancia… mi mejor accesorio
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.