Aprendiendo a sentarse

Pasan tan rápido los meses, siento que recién recibí por primera vez en los brazos a mi bebe y ya está comenzando a sentarse!!!!

Este hito en el desarrollo de los niños es muy importante ya que les permite cambiar la visión de su entorno, pueden liberar las manos para jugar y explorar de mejor manera. Para ayudar a este proceso mi pediatra me recomendó comprar una Silla Bumbo. ¿ Que tiene de especial esta silla? principalmente su forma ergonómica que permite estabilizar la pelvis del bebé para que de esa manera pueda lograr la posición sentado con una buena postura de su columna hasta que pueda hacerlo por si solo. La Silla Bumbo tiene un accesorio que para mi es muy práctico, una bandeja plástica en la cual puedes  poner diversos juguetes para estimular la manipulación, el agarre y el lanzamiento.

Puntos importantes:

  • Nunca utilizar la Silla Bumbo sobre superficies inestables.
  • Nunca utilizar la silla Bumbo sobre superficies elevadas
  • Puede ser utilizada desde los 3 meses de edad o desde que el bebé afirme bien su cabeza.

En mi casa la Silla Bumbo está en la sala de juegos y me ha funcionado fenomenal! mi bebé participa más, explora, mira todo su entorno y juega libre con sus manitos.

Ya saben, la Silla Bumbo es una excelente alternativa para acompañar a los bebés en este proceso.

Compartir
Artículo anterior“Pinta tu panza”, una manera de mantener el embarazo por siempre
Artículo siguienteEndulzando la vida en familia
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.