Baby shower recuerdos caseros para niños y niñas

Baby shower recuerdos caseros

Los recuerdos caseros de Baby shower

O mejor dicho los recuerdos en general, suelen ser un pequeño objeto decorativo, cuya figura o modelo es elegida por quien organiza el festejo, que contiene grabado en algún sector la fecha del baby shower, y muchas veces también el nombre del bebé que va a nacer.

Esto hace que no sea un objeto común y corriente, y que sea un recuerdo.Generalmente, estos objetos antes mencionados son una figura de algún tema que tenga que ver con el nacimiento o con los bebés.

Aunque también se puede optar por hacer un presente que no tenga que ver con este tema, pero por la gama de colores elegido, se vea relacionado con el resto de la decoración utilizada en el baby shower.

¿Por donde comenzar con tus recuerdos de baby shower?

Para empezar a armar los recuerdos caseros de baby shower, primero es necesario tener decidido el modelo que se va a utilizar para los mismos. Hay que tener en cuenta que estos modelos deben estar relacionado con el tema del nacimiento de un bebé, y a la vez también deben estar relacionados con el tema escogido para la fiesta. Con respecto al tema de la fiesta, hay que tener en cuenta que se pueden encontrar una gran variedad de temas para elegir, pero el mismo debe tener alguna relación con el fin principal del baby shower, que es dar la bienvenida al mundo al bebé. También hay que tener en cuenta que este tema será un patrón para todos los elementos del baby shower, desde las invitaciones hasta los recuerdos.

Luego de elegir el modelo

Una vez elegido el modelo, se deben elegir los materiales que se van a utilizar para hacer los recuerdos caseros de baby shower. Entre las opciones más comunes se encuentran la porcelana fría, el cartón corrugado o normal, cartulina, cintas de raso, etcétera.

Hay que tener en cuenta que para elegir el material hay que estar bien seguro de que se va a realizar. La porcelana fría sirve para realizar recuerdos caseros de baby shower con figuras de elementos relacionados con los temas de un baby shower, como bebés, cunas. Mamaderas, y cosas de este estilo.

Dato!

Siempre se puede comprar o hacer uno mismo la porcelana, ya que la receta de la misma es muy fácil encontrarla en internet. Este tipo de porcelana es muy fácil de moldear, y se la puede encontrar en una gran cantidad de colores, para realizar los recuerdos caseros de baby shower que se deseen.

Por otro lado una opción muy común a la hora de realizar uno mismo los recuerdos, es recurrir a realizar pequeñas cajitas de cartón o madera, que se pueden pegar las partes fácilmente con pegamento, y luego rellenarlas con algunos bombones o dulces del gusto de cada uno.

Es importante decorar estas cajitas para que tengan un tema relacionado con los bebés, y también con el del baby shower.

Si no se cuenta con el tiempo necesario para realizar recuerdos caseros de baby shower complicados, o de gran complejidad, siempre se puede recurrir a realizar pequeñas o medianas tarjetas de agradecimiento para todos los invitados.

En este caso se pueden usar marcadores de colores, u otros materiales para decorar la tarjeta, e incluir algún mensaje que se quiera dar a los invitados. De esta forma no se gastará una gran cantidad de tiempo y dinero, y se obtendrán recuerdos caseros de baby shower muy personales y originales.

Te dejamos unas ideas para tus recuerdos de baby shower:

Lee También un momento para no olvidar!