Baby Shower un momento para no olvidar

Baby Shower
Baby Shower

Ya queda poco tiempo para que llegue tu pequeño gran milagro, desde ese momento cambiará toda tu vida y ¡como no celebrarlo! El primer paso es organizar el Baby Shower  quién estará a cargo, puedes ser tu, alguna amiga o familiar…. Sea como sea…. ¡Debe ser una fiesta especial!

La idea inicial de los baby shower era celebrar la llegada del primer hijo, pero hoy en día es una fiesta realizada en cada embarazo.

Esta fiesta te permitirá compartir con las personas que más quieres antes de la llegada de tu bebé donde probablemente tengas menos tiempo para ellos, y por otra parte, lo que nunca está de más, te llenarán de regalitos.

¿Qué debo tener en cuenta para organizar el Baby Shower?

Debes encontrar la mejor fecha: Lo ideal es realizarlo entre el séptimo y octavo mes para que te sientas cómoda y no muy cansada, si tienes poco tiempo para organizar, el prenatal te ayudará mucho y en ese momento estarás más relajada y sin presiones, pero no esperes hasta último momento ya que tu bebé puede llegar antes de lo previsto y podrías perderte esta linda celebración.

Gastos: Actualmente existen muchas alternativas de distintos precios para decorar tu baby shower por lo que los adornos y comidas pueden adaptarse a tu presupuesto. Piensa en cuanto dinero dispones y manos a la obra!

Recuerdos caseros de baby shower para niños y niñas

Los recuerdos caseros de baby shower son una opción muy conveniente a la hora de tener que adquirir recuerdos para el festejo, ya que, aunque lleven más tiempo y uso de la imaginación, siempre son más económicos y originales.

Para empezar hay que tener en cuenta que los recuerdos de baby shower son una parte muy importante del mismo. Ya que, además de que son un recuerdo que obtiene cada asistente de este festejo, también son una forma de agradecer por parte de la madre, a todos los seres queridos que fueron al baby shower y presentaron tanto regalos, como simples consejos de la crianza de un niño. Además este se considera uno de los pocos momentos en que la futura madre en etapa del embarazo, logra compartir con todos los seres queridos que ella desea un tiempo dedicado a ella y a su bebé, jugando juegos, recibiendo regalos, y despidiéndose de a poco de su embarazo, que está por terminar para entrar en una aventura mucho mayor, que es la de tener un hijo. Te invitamos a saber mas haciendo click aqui

¿Qué hacer en el baby shower?

Todo depende de los gustos de la futura mamá o de los futuros padres, pueden ambientar con alguna temática particular, invitar tanto amigas como amigos y familiares para que sea una celebración mixta, pueden realizar diferentes juegos como mudar una muñeca, adivinar sabores de papillas entre otros.

Regalos: Aunque lo más importante es compartir con los seres queridos, en los babyshowers siempre se regalan artículos para la mamá y el bebé, muchas veces estos se repiten con los que ya tenías es por esto que debes intentar hacer esta fiesta antes de comprar todo lo necesario para tu bebé.

Atesora este momento con fotografías, libros de consejos y saludos, videos y todo lo que se te ocurra ya que más adelante podrás mostrarle a tu bebé lo ansiosos y felices que estaban todos con su pronta llegada.