Cada vez son más las mamás que prefieren la leche vegetal para sus hijos

leche vegetal
leche vegetal

Cada día existe más conocimiento y conciencia sobre la importancia de una alimentación sana y natural sobre nuestra salud, esto lleva a que cada vez más mamás opten darles a sus hijos leches vegetales. La intolerancia a la lactosa es otra de las razones fundamentales de este cambio en el hábito de consumo, ya que, el 42% de los niños y adolescentes entre 10 y 18 años es intolerante a la lactosa según un estudio desarrollado por el INTA. Además las alergias o la decisión de no ingerir productos derivados de los seres vivos han hecho que las mamás busquen alternativas.

Las ventajas del consumo de las leches vegetales en nuestros hijos son muchas. Una de las principales es que son mucho más fáciles de digerir que la leche animal y aportan importantes nutrientes que todo niño necesita. Es una alternativa rica y saludable que se les puede dar al desayuno o la merienda del jardín o colegio.

Por otra parte, existen algunos niños que se niegan a tomar leche de vaca por la sencilla razón de que no les gusta. Si un niño no quiere tomar ese tipo de leche entonces puede optar perfectamente por la leche vegetal.

En nuestro país existe solo una empresa que desarrolla este producto y que compite con las importaciones extranjeras. Se trata de Leches Vegetales VIOLETA la cual está fortificada con los dos principales alimentos fuertes en la leche que son el calcio y la vitamina D. Los micronutrientes esenciales que necesita un niño para su salud.

La leche vegetal Violeta soluciona un problema a aquellas madres que buscan otra alternativa de alimentación ya que tiene los nutrientes esenciales que todo niño necesita para crecer.

Además aporta la misma cantidad de calcio que un vaso de leche de vaca. Contiene naturalmente fibras, magnesio y vitamina B12 y D suplementadas, todos los nutrientes críticos para el desarrollo de los niños.

Y si el problema es por el sabor, Violeta te ofrece tres tipos que son vegetales con alto contenido en fibra, muy nutritivos y completos. Estos son: Almendra – Avena; Quínoa – Coco; Avellanas – Arroz Integral.

La empresa destaca no solo por ser la única chilena, lo que significa trabajo en nuestro país, sino que además trabaja en base al comercio justo. La huella de carbono es reducida. Son endulzadas y saborizadas en forma natural y muy suavemente. Tiene un gran aporte nutritivo ya que es la combinación de cereales integrales, frutos secos y coco. Se realiza un filtrado mínimo por lo que su densidad y consistencia lo convierte en un batido realmente muy nutritivo para niños y adultos.

Leche Vegetal VIOLETA trabaja con ingrediente de excelente calidad. Vienen en envase de vidrio de 250ml y 1000ml y duran 60 días sin necesidad de refrigeración. Se pueden comprar tanto por internet (www.lechesvioleta.cl) como en cafés y emporios gourmet. Son despachadas gratis a todo Chile en cajas de 18 o 6 unidades. Una rica alternativa para que nuestros hijos crezcan saludablemente.

www.lechesvioleta.cl

Intagram: @lechesvegetalesvioleta

Facebook: www.facebook.com/lechesvioleta