Mi Canastilla un hermoso regalo

0
151
mi canastilla
ads3

Como algunos ya saben, estoy con reposo absoluto en casa porque mi bebé tiene ganas de salir y como es lógico mis días pasan algo lentos entre la preocupación y la incomodidad que produce estar acostada 24 hrs. Sin embargo hoy recibí un lindo regalo que me alegró el día y venía de parte de “Mi Canastilla”, tal vez muchos no la conocen ya que es una empresa nueva que logró cautivarme de inmediato.

Su creadora es una madre de dos pequeños la cual vivió algo similar a lo que estoy pasando, con su segundo hijo estuvo 4 meses en cama con la desesperación que implica el no tener todo lo necesario para la llegada del bebé por lo que se le ocurrió estas canastillas que tienen los artículos básicos de una vez sin necesidad de salir de compras, por otra parte es un regalo delicado y especial para llevar a babyshower y nacimientos.

La canastilla que recibí es hermosa y personalizada, viene en una cajita de madera con la inicial del nombre de mi hijo la cual utilizaré en el mudador para guardar los útiles de aseo y está llena de lindas sorpresas por ejemplo: una muda completa de ropa interior hermosa para la clínica, un tuto de algodón, toallas con capucha, juguetes, set para peinar entre otros entretenidos artículos, toda la ropa es de algodon muy suave y los productos de excelente calidad.

En “Mi Canastilla” existen diferentes alternativas que se adaptan a todos los presupuestos, gustos, edades y sexo del bebé. Para realizar un pedido puedes contactarte por whatsapp +56995556159 a través del instagram @mi_canastilla o facebook  http://www.facebook.com/micanastillaregalos “Mi Canastilla” cuenta con despacho a todo Chile a través de Tur Bus o Chilexpress y dentro de la Región Metropolitana a convenir con el cliente.

“Mi Canastilla” es una tienda innovadora, que se adapta a todos los clientes y lo mejor de todo personalizada y creada con mucho amor y dedicación.

ads4
Compartir
Artículo anteriorManeras de quitarle la rabieta a tu hijo
Artículo siguienteRetraso en el lenguaje, ¿debo preocuparme?
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.