El cojín de embarazo… Mi mejor amigo

0
161
cojín de embarazo mi mejor amigo
ads3

El no siempre bien comprendido cojín de embarazo se dio a conocer masivamente en la película “Plan B” junto a Jennifer Lopez. Para muchas personas este cojín puede ser muy grande y aparatoso pero cuando se sabe usar bien se transforma el mejor amigo en aquellas noches en las cuales se nos hace difícil encontrar la posición correcta. Como kinesióloga siempre recomendé este tipo de ayuda para las embarazadas porque previene la sobrecarga en la columna y el dolor en las caderas además permite mantener la postura lateral para así ayudar a la mejor respiración de la mamá y oxigenación del bebé lo que en conjunto permite un mejor descanso y comodidad al dormir.

Cuando comenzó mi reposo absoluto por los síntomas de pérdida tenía tan solo 6 semanas de embarazo, con tan pocas semanas muchos pensaría que es muy pronto para adquirir este tipo de cojín de embarazo ya que generalmente lo vemos cuando las embarazadas tienen una gran guatita pero no es así. Los primero días en cama me sentía muy incómoda, tenía que tratar de encontrar la mejor posición para mantenerme lo más tranquila posible por lo que sin duda recurrí a la recomendación que le daría a una de las embarazadas que asesoro “comienza a utilizar el cojín”. Ese mismo día llegó a mis manos la salvación de mi espalda, me recosté de lado abrazando la parte alta del cojín de embarazo, y posicionando el costado inferior entre mis rodillas y ufff es increíble lo cómodo que es! Logré dormir mejor y dejé de sentir dolor.

Mi cojín de embarazo es de www.embarazadas.cl una empresa creada por una matrona en la cual diseñan con mucho cariño, dedicación y conocimiento este tipo de cojines. La consistencia es perfecta ya que se adapta a los contornos del cuerpo sin aplastarse o ser demasiado grueso como ocurre con otras marcas, la tela es muy suave, lavable y de colores que se adaptan perfectamente a la habitación de la mamá. El cojín de embarazadas.cl rompe el mito de ser muy grande como para incomodar a la persona que duerme a tu lado personalmente no me ha generado ningún problema al respecto ya que el cojín queda en la espalda por lo que no aumenta la distancia entre el papá y la pancita, nuestra cama es clásica de dos plazas y quedamos muy cómodos.

Lee También: La verdad de los primeros 3 meses

Recuerda que no es necesario tener un embarazo avanzado para comenzar a utilizar el cojín de emabrazo ya que desde el comienzo debemos cuidar nuestra postura y evitar lesiones o dolor en la espalda.

Como kinesióloga revisé muchos cojines de embarazo y sin duda como mamá elegí el mejor, el que siempre le recomiendo a mis pacientes, embarazadas.cl tienen el mejor tamaño, consistencia, telas y diseños además tienen precios y promociones excelentes.

ads4