Como elegir una manta de parque?

como elegir una manta de parque

Encontrar la manta para el parque ideal no es tarea fácil, si bien hay muchas marcas en el mercado que las ofrecen no todas cumplen con nuestras expectativas. Personalmente creo que hay varios puntos que debemos tener en cuenta al momento de elegirla, el tamaño por ejemplo debe ser el indicado para nuestra familia y para el tipo de actividades que realizamos, el material que si bien tiene que ser impermeable para mantener lejos la humedad también debe ser lo suficientemente suave para estar en contacto con nuestros hijos, debe ser transportable fácilmente porque si pensamos en el coche, el bebé, la muda y los juguetes lo menos que queremos es andar con un rollo plastico gigante al hombro. Buscando la mejor alternativa encontré la linea de picnic de Ahí-Tá www.ahita.cl ¿por qué es la mejor opción? Porque tiene muchas alternativas que no existen en el resto del mercado, a continuación les comento las opciones disponibles:

  •  Manta acolchada: mi favorita!  Tiene un tamaño ideal para disfrutar en familia (1.7 por 1.5 mts), una capa impermeable, un acolchado ideal para usar con niños pequeños y una capa superior de cabardina 100% de algodon y lo mejor de todo es que a pesar de ser una manta grande es muy facil de transportar ya que tiene una correa que permite llevarla como una cartera y está disponible en muchos diseños.
  • Manta portatil: Es un poco más pequeña que la anterior lo que la hace ideal para que mamá y bebé disfruten un dia de parque. Tiene una correa que permite enrrollarla como una pequeña toalla que cabe en cualquier bolso. Personalmente encuento que es genial para llevarla en el coche para estar siempre lista para un paseo.
  • Manta XL: Esta manta es única en el mercado porque tiene un tamaño que acoge a toda la familia de forma muy cómoda ( 2.5 por por 1.5) por ejemplo mamá, papá y dos niños, sin duda si te gusta pasar tiempo con tu familia al aire libre esta manta es una excelente alternativa. Al igual que las anteriores tiene una capa impermeable y otra de gabardina 100% algodón y con corresas que permiten transportarla de forma muy facil.

No dejes de visitar www.ahita.cl para ver todos los diseños disponibles. Si quieres hacer un lindo y novedoso regalo a una familia de amigos  ¡esta es una excelente alternativa!

 

Compartir
Artículo anteriorSíntomas de embarazo y las primeras semanas!
Artículo siguienteMundobabyshower todo lo que necesitas para la fiesta soñada
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.