Cómoda Mudador del bebé… en Rums encontré el mueble de mis sueños

comoda mudador del bebe

Encontrar la cuna ideal es sin duda una tarea difícil pero encontrar la cómoda mudador para nuestros hijos no es algo menor.

En mi caso, recorrí varios lugares en los cuales me encontré con muebles en algunos casos feos, débiles, poco combinables o con poco espacio para guardar las cosas del bebé, para mí también fue un problema la altura de estos mudadores porque tanto mi marido como yo somos bastante altos y si el mueble es muy bajo luego de un par de mudas al día vamos a necesitar un antiinflamatorio para aguantar el dolor de espalda que produce tan mala posición. Luego de buscar y buscar me dieron el dato de RUMS (www.rums.cl) donde además de hermosas cunas encontré muchas opciones de cómodas infantiles de todos los estilos imaginables y lo mejor de todo es que son personalizables, en mi caso elegí los accesorios como tiradores del color principal de la pieza de mi bebé, con calados de ositos que combinan con su cuna, la combinación de tamaño de los cajones también pude decidirlos para así ordenar según mis preferencias la ropa del bebé. Además de todo lo anterior, la plataforma para mudar tiene un tamaño ideal que permite utilizarlo hasta después del año lo que lo diferencia sustancialmente con otros muebles que solo permiten mudar al bebé hasta los seis meses o incluso menos. En el costado de la plataforma para mudar pedí dos cajitas hermosas del color de los tiradores para organizar los pañales, toallitas y todos los artículos de aseo para facilitar cada cambio.

En RUMS (www.rums.cl) encontré el mudador que siempre quise además de muchas otras opciones que se logran adaptarse a todos los estilos de habitaciones de bebé.