Cuando eres mamá y necesitas comprar

A quién no le ha pasado? Cuando eres mamá siempre hay muchas cosas que comprar y por lo general no hay tiempo para hacerlo…. que caos!!!!

Personalmente he pasado por días de tener una lista eterna de pendientes, de cosas que me faltan y cuando la miro entro en desesperación porque hasta el momento nuca he llevado a mi bebé al mall y pretendo no hacerlo par evitar que se enferme por lo que tendría que buscar alguien que lo cuide mientras voy (ese es el problema uno), luego viene el tema de encontrar todo lo que necesito en tiempo record para volver pronto a casa (problema dos porque es muy difícil que un solo lugar tenga todo lo que busco) pero ojo! para todo hay una solución!!!! les cuento mi experiencia……

Hace un tiempo me vi envuelta en uno de esos días de caos…. estaba agotada porque ya llevaba varios días durmiendo poco y necesitaba ir de comprar pero mi mamá estaba súper resfriada por lo que no se podía acercar al bebé y por lo tanto no podía venir a cuidarlo. Dentro de mis urgentes tenía la siguiente lista: Mamaderas, chupetes, pijama de lactancia, poleras de lactancia, un par de juguetes, baberos y un collar de ambar porque sentía que mi bebé estaba molesto con las encías. Como pueden ver son artículos muy diversos como para ir a un lugar rápidamente cuando llegara mi marido luego del trabajo antes de que cerrara el mall por lo que esa no era opción así que me puse a buscar hasta que encontré mi salvación www.pinitos.cl una web donde puedes encontrar las cosas más diversas a un excelente precio y lo mejor de todo es que tiene despacho a domicilio así que me aventuré y realicé un pedido a ver que tal era el servicio. El resultado? Recomiendo 100% a www.pinitos.cl  porque todo fue muy expedito, los productos llegaron rápidamente y eran tal como los esperaba, el valor muy conveniente y cuentan con una gran variedad de productos y marcas.

Para todas las mamis que se han visto en este dilema de tener que ir de comprar varias cosas y no tienen tiempo ni ganas de pasar horas en el mall esta es una excelente alternativa.

 

Compartir
Artículo anteriorPrepara a tu hijo para la llegada de un hermanito
Artículo siguiente¿Que tan importante es la suavidad en la ropa interior del bebé?
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.