Dato para mamás de niños pequeños

0
211
ads3

Por Fernanda Alarcon

Cuando pensamos en celebrar el cumpleaños de nuestros hijos, mil ideas se nos vienen a la cabeza! Queremos que sea un día especial y emocionante. Queremos hacerlos vivir momentos mágicos, y hacemos todo nuestro esfuerzo porque todo salga a la perfección.

Con esa idea en mente empecé mi búsqueda por internet, redes sociales y datos de amigas. Encontré una larga lista de cosas entretenidas que podían servir para cumpleaños infantiles y que seguramente mi hija mayor, Lía, disfrutaría a morir. El único problema era que este era el cumpleaños de Rocco. Su primer añito. Y yo quería que fuera perfecto para él.

La gran parte de las cosas que ofrecía el mercado estaban enfocadas en niños de 3 años para arriba hasta que encontré Soft Kids Park, el emprendimiento de una joven mamá que ofrecía plazas blandas para entretener a los más pequeños.

Así conocí a María José Villaseñor, quien con un bebe de 1 año 3 meses había enfrentado el mismo problema y hoy día provee la solución. Junto a su familia, en pocos minutos, montaron un espectacular parque en mi casa. Resbalines, columpios, balancines, piscinas con pelotas, mini castillo inflable y casita de muñeca entre otros. Todo impecablemente sanitizado, en optimas condiciones y además de materiales blandos para evitar cualquier accidente.

Mi Rocco no podía más de la emoción. Gozó toda la tarde al igual que su hermana y sus amigos. Y lo mejor de todo, es que las mamás pudimos sentarnos a conversar y disfrutar de la alegría de nuestros niños, que jugaron sin parar hasta caer rendidos en la noche.

Sin duda el mejor dato que he encontrado en el último tiempo y por eso lo comparto con ustedes! Soft Kids Park me sorprendió e hizo que el cumpleaños de mi hijo fuera realmente inolvidable.

www.facebook.com/softkidspark

ads4