Datos Revistabb

Buscar Productos o Servicios

 

Gymboree es un centro de Estimulación Infantil que lleva más de 30 años promoviendo la creatividad y confianza de niños entre 0 a 5 años. Es la cadena de centros de estimulación infantil más grande del mundo. Cuenta con 700 locaciones en más de treinta países. Las clases de Gymboree cuentan con 3 grandes áreas de estimulación: música, juegos y artes.

Sitio Web: http://www.playandmusic.cl

  

Rums se especializa en el diseño mobiliario infantil, diseñando con cada cliente un proyecto único, funcional y mágico para sus pequeños.Nuestro compromiso parte desde el diseño hasta la instalación de estos, donde trabajamos por un único objetivo, provocar una sonrisa en los que tienen contacto con nuestros productos.

Sitio Web: http://www.rums.cl

    

Promam es un centro especializado capaz de satisfacer las necesidades propias de la mujer en el embarazo y post parto además de otorgar atención de salud a sus hijos  durante los primeros años de vida. Promam cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados que entregan atención integral, de gran calidad y personalizada en la comodidad de su hogar.

Sitio Web: http://www.promam.cl

 

 

Los primeros años de vida son muy importantes para el desarrollo de los niños, ya que es en esta etapa donde sus cerebros generan la mayor cantidad de conexiones interneuronales y por lo tanto es el momento indicado para potenciar sus capacidades mediante entretenidas actividades.

Sitio Web: http://www.promaminfantil.cl

 

 

 

Aun no tiene Votaciones

Te gusto?