Decorando la Habitación del bebé

Decorando la Habitación de bebé

Cuando supe que estaba embarazada me llené de una emoción imposible de describir, ese día comenzó una hermosa aventura que decidí vivir a concho!

Cada día que pasaba se acercaba más la llegada de mi bebé, eran tantas las cosas que tenía que planear y decidir como por ejemplo elegir el nombre, el lugar donde nacería, había que ver que ropa comprar y porsupuesto como decoraríamos la habitación!

Siempre tuve la ilusión de hacer algo maravilloso en la habitación de mi bebé, soñaba con esas piezas increíbles que aparecen en las películas y como soy muy llevada de mis ideas comencé mi búsqueda. Quería algo especial, personalizado, creado solo para mi pequeñito que le demostrara lo mucho que lo amamos y anhelábamos su llegada. En este camino conocí una tienda maravillosa www.danadeko.com la cual superó todas mis expectativas! Dana se preocupó de conocer la habitación que sería para mi bebé, hablamos de mis sueños, de lo que esperaba crear en este espacio y con mucho amor diseño el lugar que hoy es el favorito de mi hijo.

Los diseños de Danadeko son totalmente personalizados, hechos en madera muy delicada pintada a mano y con detalles muy especiales. El proceso de creación es amigable porque Dana asesora en todo con muy buen gusto. En mi caso por ejemplo, elegí para una de las habitaciones un ambiente de selva con un árbol maravilloso, repisas muy prácticas, un tríptico de animales además de una tabla para medir mes a mes su crecimiento.

Como les comenté todo es personalizable por lo que les recomiendo ir a conocer a www.danadeko.cl durante este fin de semana a Expo Bebe en Casa Piedra en el Stand A03… No se arrepentirán! Dana diseñará un espacio sonado en la habitación de tu bebé.

 

Compartir
Artículo anteriorLa importancia de mantener cerca a mi bebé
Artículo siguienteMis primeros 3 meses cambiando pañales
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.