¿Donde está el pipí?

Cuando me contaron que llegarían al mercado unos pañales que hacen desaparecer el pipí no lo podía creer!!!! Cómo es posible? Yo los quiero! Fue lo primero que dije porque el mantener a mi guagua sequita y feliz es para mí algo fundamental.

Les cuento en que consiste esta maravillosa innovación… luego de muchos años de investigación Pampers creó los nuevos canales Extra Sec Pods, una innovación que logra retener y distribuir uniformemente el pipí a lo largo de todo el pañal lo que aumenta su capacidad de absorción.

Los pañales con tecnología Extra Sec Pods cuentan con tres canales ultra-absorbentes que se encuentra en la parte central del pañal logrando absorber hasta 27 veces su peso líquido, evitando que el pañal quede caído.

La tecnología Extra Sec Pods ya está disponible en Chile en las líneas Pampers Premium Care, Pampers Sueños y Juegos que ahora llevarán el nombre de Pampers Confort Sec y en los Pampers Recién Nacidos.

Como soy una mamá súper exigente y por supuesto busquilla tuve que usarlos para ponerlos a prueba y ver si realmente son tan maravillosos y la verdad es que …… Sí lo son!!!!!! Lo mejor de todo es que desaparece por completo esa molestosa pelota de pipí que abulta el pañal y la piel de mi guagua está aún más seca hasta por 12 horas, así que quedé fascinada!

Mamis, las invito a probar la nueva línea de pañales Pampers con tecnología Extra Sec Pods, les aseguro que no se arrepentirán! Los identifican con un sellito en el paquete.

Compartir
Artículo anteriorMaiajer estilo y suavidad en la cuna del bebé
Artículo siguienteAbrigaditos y Calentitos
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.