Ebest y la importancia de los juguetes para niños

0
152
ads3

Los niños aprenden desde el primer día de nacidos, todo en el mundo son estímulos que desarrollarán sus sentidos y es por esto que como padres buscamos enriquecer al máximo su entorno con luces, colores y sonidos adecuados para cada etapa y edad. En esta misma línea, los juguetes cumplen un papel muy importante pero en ocasiones es difícil encontrar los correctos, que cumplan las normas de seguridad, que sean entretenidos y que estén a nuestro alcance.

Para mí, buscar juguetes es un tema complicado porque generalmente me cuesta encontrar la variedad que me gustaría a buenos precios sin embargo al viajar fuera de Chile por ejemplo a USA me he encontrado con el sueño de toda mamá, supermercados de juguetes… de todos los juguetes que puedan imaginar y a precios muy bajos.

Durante estos 8 meses de embarazo no tuve la opción de viajar por lo que me puse a buscar y buscar hasta encontrar lo que esperaba. Para mi sorpresa en Chile existen innumerables empresas que prometen importar artículos de bebés sin embargo la variedad es muy acotada y los precios son ridículos ya que por lo menos triplican el valor real. Por otra parte como mi embarazo ha necesitado mucho tiempo de reposo y en realidad aunque hubiese podido salir a vitrinear estoy segura que aunque recorriera todas las tiendas el tiempo y la energía no serían suficientes para encontrar lo que buscaba. Pero no todo está perdido!

¿Dónde encontrar la mejor variedad de juguetes?

Les tengo un súper buen dato. Se trata de la página ebest.cl una tienda online con una variedad increíble de juguetes y a precios fantásticos. Yo pedí algunos juguetes de Fisher Price que cumplen con todas las características que tienen que tener los juegos para niños pequeños, los elegí dentro de una amplia gama de opciones disponibles y lo mejor es que el precio era muy justo y tenían varias ofertas difíciles de encontrar.

Ebest.cl (http://www.ebest.cl/tienda-articulos-bebe-online/juguetes-infantiles.html) es una solución muy buena para las mamás y embarazadas que ya no tienen fuerzas para salir tanto de casa y que no quieren perder tiempo recorriendo tiendas sin encontrar lo que buscan, desde la comodidad del hogar se pueden elegir un montón de juguetes y lo mejor es que puedes disfrutarlos sin espera ya que la entrega es muy rápida y los precios son convenientes. Además tienen la opción de pagar con diversas tarjetas y puedes vitrinear el tiempo que quieras en la página. ¿Qué mejor?

No lo olvides, los juguetes son muy importantes en el desarrollo de los niños, sobretodo en sus primeros años de vida y tienes la mejor solución para conseguir excelentes juguetes en ebest.cl  A jugar con tu hijo!

ads4
Compartir
Artículo anteriorLa importancia del consumo de agua en los niños
Artículo siguienteMi pijama de lactancia
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.