TÉCNICAS QUE PERMITEN ELEGIR EL SEXO DE TU FUTURO BEBÉ ¿SERÁ POSIBLE?

0
156
elegir el sexo de tu bebé
ads3

Landrum Shettles y David Rorvik aseguraron que programar las relaciones sexuales para el momento justo permitiría Elegir el sexo de tu bebé.

Cada día muchas parejas planifican más sus embarazos, ¿Cual es el mejor momento? puede depender del trabajo, carreras, si para la pareja es mejor tener el bebé en verano que en invierno… todos estos pueden ser temas que se conversan, pero últimamente a los ginecólogos se les ha preguntado cómo y cuándo se puede engendrar un hijo o hija.

Algunos buscan esta posibilidad; ya que tienen otros hijos y buscan la niñita o viceversa, en cambio también pueden aludir razones terapéuticas, porque hay enfermedades que se relacionan con los cromosomas X e Y, por ejemplo en caso de que posean hemofilia o uno de ellos sea daltónico.

El tocoginecólogo estadounidense Landrum Shettles desarrolló un método basado en la diferencia de los espermatozoides con la carga genética; el “X” se relaciona con una niña y el “Y”con un varón.

Descubrió que el “X” son más largos, fuertes, duraderos y lentos; por lo que te conviene tener relaciones dias antes de la ovulación, porque los espermatozoides femeninos pueden esperar días al óvulo. . Si quieres tener una niña, trata de no tener un orgasmo.

Shettles recomendó a la pareja tener relaciones después de terminado el periodo menstrual, por lo menos un día después, hasta dos días antes de la ovulación.

En cambio, los cromosomas “Y” son más cortos, débiles, efímeros y veloces, por lo que tienen a morir rápidamente pero llegan primero que el óvulo.  Éste prospera en el ambiente ácido que se presenta después de llegar al clímax.

Más detalles los puedes encontrar en el libro: ‘Cómo elegir el sexo de tu bebé’, de Landrum Shettles y David Rorvik.

Otro método que se realiza es la “Citometría de Flujo” esta  técnica se basa en la separación de los espermatozoides según su diferencia cromozomática en la cantidad de ADN total.

El sistema Microsort como también es conocido se realiza con técnica de inseminación artificial,  in vitro se completa el procedimiento y se implanta un embrión con el sexo deseado.

Alimentación

Hay biólogos que mencionan que si se consume menos azúcar se engendrarían niños, otros dicen que comer carne o cosas saladas influiría a que se conciba el varón; en cambio verduras y chocolates una pequeña.

Elissa Cameron, responsable del estudio, expresó que la carne roja eleva los niveles de azúcar durante un determinado tiempo, mientras que los dulces los elevan momentáneamente.

Otro estudio que se publicó en la  revista Precceding of the Royal Society B: Biological Sciences, señala que la alimentación de la madre influye en el sexo, masculino o femenino, del futuro bebé.

Los resultados revelaron que las mujeres que ingieren más alimentos, ricos en nutrientes como potasio, calcio y vitaminas C,E y B12, y que desayunan con regularidad cereales tuvieron más bebés varones. Un 56% de mujeres dio a luz a niños frente a un 45% de mujeres que dio a luz a niñas.

Niño o niña, lo importante es cuidar a tu bebé pero si te inclinas por un sexo en particular  no pierdes nada con intentarlo! de esta forma puedes intentar elegir el sexo de tu bebé…

ads4