Eligiendo el mejor pañal

el mejor pañal

Los pañales son un dolor de cabeza para muchas mamás y claro hay tantas alternativas, precios, texturas, modelos que se hace muy difícil encontrar el mejor, pero les contaré mi experiencia la cual sin duda las ayudará a decidir la mejor opción.

Desde que vi dos lineas en mi test de embarazo, los pañales han estado presentes en mi lista de preocupaciones, sí, soy muy precavida y por lo mismo me he tomado varios meses para decidir cual es el mejor pañal para mi bebé.

¿Que buscamos en un pañal? Parece una pregunta tan simple pero que sin embargo para mi tiene muchas respuestas. Lo primero que pensamos es en la absorción, debe ser la adecuada para cada etapa así evitamos que nuestro bebé este incómodo con toda su ropita mojada, si eso a nosotros nos desagrada les aseguro que a los bebés también. Otro punto importante es la suavidad y humectación porque la piel del bebé es muy delicada y cualquier roce con materiales no adecuados pueden generar enrrojecimientos y coceduras muy molestas y dolorosas. La elasticidad es un punto no menor porque no queremos que nada se escape de su lugar a pesar de que el bebé se mueva mucho. Y por último debe estar disponible en muchos tamaños para que acompañe al bebé en cada una de las etapas. Todo lo anterior para mi se resume en que mi bebé juegue, explore y sueñe sin interrupciones causadas por el pañal.

Como soy una mamá busquilla quise probar con mis manos la efectividad de cada pañal, los revisé todos incluso con la clásica prueba de absorción que vemos en televisión y los resultados son sorprendentes ya que la mayoría de ellos estuvo muy lejos  de pasar las pruebas.

¿El resultado? Pampers (www.pampers.cl) pasó todas las pruebas de calidad realizadas por una mamá muy exigente. Es suave, muy absorvente, antiderrames, cuida la piel del bebé y tiene el respaldo de muchos años de investigación para entregarle a los niños del mundo la mayor comodidad en sus juegos y sueños. Soy una orgullosa mamá Pampers y estoy tranquila porque mi bebé está en manos del mejor pañal. Pampers amor, juegos y sueños!

 

Compartir
Artículo anteriorCómo vencer el miedo al parto
Artículo siguienteDeja que tu bebé coma con las manos
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.