Eligiendo la cuna del bebé

Eligiendo la cuna del bebé

Elegir la cuna y cómoda del bebé puede ser toda una odisea… hay tantas alternativas, formas, tamaños, colores, precios que muchas veces o quizás lo digo desde mi vivencia personal terminamos más confundidos que claros con lo que queremos.

Es importante que la habitación del bebé o mejor dicho sus muebles , que por lo general inicialmente están en la habitación de los papás, deben tener un estilo y personalidad que vayan de acuerdo a lo que como familia soñamos,

pero eso es muy difícil de lograr ya que generalmente en las tiendas nos encontramos con productos muy “genéricos” que de especiales tienen poco por lo que terminamos resignados a comprarlos ya sea porque el tiempo es muy escaso durante el embarazo o porque simplemente no conocemos más opciones.

Mi caso es distinto ya que no tranzaría mi sueño por falta de tiempo o desconocimiento por lo que como buena Mamá Busquilla busqué y busqué hasta que conocí la tienda RUMS DECO y simplemente me enamoré, fue imposible no imaginar a mi hijo durmiendo en esas cunas maravillosas con diseños increíbles que hacían juego perfecto con el resto de los muebles por lo que sin dudar concerté una visita. Cuando conocí a su dueña quedé aún más sorprendida ya que no solo te muestra las opciones disponibles sino que además habla contigo para conocer tus preferencias y así diseñar el modelo que siempre soñaste.

Cuando comenzamos a decidir los muebles que estarían en la habitación de nuestro hijo empecé a analizar muchos detalles los que iban dirigidos principalmente a la seguridad y comodidad de la cuna y del mudador.

Mis aprehensiones. Eligiendo la cuna del bebé:

1.- Altura y posibilidad de escalar: Tanto mi marido como yo fuimos bebés muy inquietos por lo que nuestro hijo tiene grandes posibilidades heredar esa genética por lo que para nosotros es fundamental que la cuna tenga una altura y estructura que no le permitan escalar.

2.- Facilidad para subir y bajar la baranda móvil: Todos los integrantes de nuestra familia son altos por lo que es ideal que una de las barandas sea móvil para así no tener que agacharnos tanto para sacar al bebé de la cuna, sin embargo he visto muchas cunas que se bloquean al subir y bajar por lo que al poco tiempo deben quedar fijas.

3.- Distancia entre los barrotes: Debe cumplir todas las normas de seguridad para evitar accidentes.

Mis Aprehensiones con la cómoda – mudador:

1.- Para que cumpla realmente con el objetivo, los cajones deben ser cómodos y adecuados para la pequeña ropa de los bebés, con separaciones útiles para aprovechar al máximo el espacio.

2.- La superficie del mudador debe ser lo suficientemente grande como para permitir su uso durante por lo menos un año.

3.- La altura debe ser la adecuada para cada familia, como les comenté anteriormente tanto mi marido como yo somos muy altos por lo que si el mudador no tiene la altura suficiente en la segunda muda del día nuestra espalda nos haría gritar de dolor.

En resumen, lo que busco es comodidad y diseño lo que parece difícil de encontrar pero sin embargo en Rums Deco lograron conjugarlo a la perfección ya que además de cumplir con todas las normas de seguridad para evitar accidentes, se adaptan a las dimensiones ideales para lograr muebles delicados, funcionales e ideales para cada familia.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo elegir correctamente los juguetes de nuestro bebé?
Artículo siguienteBaby shower recuerdos caseros para niños y niñas
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.