Enamoradas de nuestros hijos

0
232
Enamoradas de nuestros hijos
ads3

Enamoradas de nuestros hijos
“El parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura que conocerás al amor de tu vida”
Es probable que antes de ser madres necesitáramos de muchos momentos especiales, de conquista, serenatas, flores, poemas, canciones etc… para que nuestro corazón comenzara a latir más fuerte. Para sentirnos enamoradas teníamos que conocer muy bien a la contraparte, compartir gustos, pasar mucho tiempo juntos y esperar a que se produjera esa química especial la cual por cierto, desaparecía casi por completo cuando habían muchas peleas o disgustos. Sin embargo, el verdadero y máximo sentimiento que experimenta una mujer, creo que se conoce en la primera cita a ciegas en la cual sin duda estará piel con piel con el amor de su vida, el nacimiento de su bebé. Si haberlo visto anteriormente, sin nunca haberlo tocado, ese pequeño milagro le enseña a su madre lo que es realmente el amor sin límites. Desde ese primer momento cada suspiro, hipo, mirada, bostezo, llanto, aroma o risa logran enamorar por completo en niveles inimaginables a su mamá.
Sin necesidad de rosas, nuestros hijos podrían dar cátedra al más experto grupo de galanes ya que solo con mirarnos nos conmueven, enamoran y nos dejan en las nubes como nunca otra persona pudo hacerlo.
Seguro que tú ya sabes de lo que estamos hablando ya que cada mamá notará estos detalles de amor en su bebé, por ejemplo: ¿Cómo no derretirse cuando….?
Tu bebé balbuces
Te mira
Hace pucheros
Arruga su nariz o hace caras chistosas
Cuando te dice Mamá
Cuando te acaricia
Cuando te regala sus primeros dibujos
Cuando acaricias y besas esas piernecitas gorditas
Cuando simplemente abre sus ojitos y te das cuenta que diste vida y puedes disfrutar de ese pequeño milagro…
Y a ti… ¿Qué es lo que más te enamora de tus hijos?
Recuerda Compartir!

ads4