Estimulación Infantil, Gymboree Play And Music ¡¡¡Clase Gratis!!!

0
107
gymboree play and music
ads3

Gymboree Play And Music es un centro de Estimulación Infantil que lleva más de 30 años promoviendo la creatividad y confianza de niños entre 0 a 5 años. Es la cadena de centros de estimulación infantil más grande del mundo. Cuenta con 700 locaciones en más de treinta países.
Las clases de Gymboree cuentan con tres grandes áreas de estimulación: música, juegos y artes.
El programa ha sido desarrollado por nuestros directores en colaboración con el experto internacional en desarrollo infantil, Zero to Three®, para asegurarse de que suministre el mejor apoyo y enriquecimiento temprano para la educación de los niños y sus padres.
Gymboree fomenta el desarrollo cognitivo, social y motriz de tu hijo a través del juego.
Nuestras instalaciones son diseñadas por Jay Beckwith, un respetado diseñador americano con más de 30 años de experiencia en el diseño de espacios infantiles, que creó cada estructura pensando en las necesidades de los niños. Nuestra infraestructura de juego fue diseñada para entregar el más alto estándar de calidad que los padres esperan para sus hijos.

Conversamos con Camila Barahona Headmaster de Gymboree Play And Music Chile.

– Qué es la estimulación temprana Gymboree Play And Music?

La estimulación temprana son todas aquellas oportunidades, actividades o técnicas que puedan ser aplicadas en bebés o niños desde su nacimiento hasta los 5 años (edad en la que se generan más del 80% de las conexiones neuronales y mayor plasticidad neuronal), con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades y habilidades cognitivas, físicas y sociales.

En nuestro centro encontrarás el ambiente y oportunidades necesarias y enriquecedoras para potenciar las habilidades de tus hijos a través de distintas clases diseñadas para potenciar cada etapa del desarrollo acorde a su edad, contemplando a su vez la participación de los padres, quienes apoyan, interactúan y motivan a sus hijos, siendo Gymboree un excelente medio para comprender y reforzar la relación padre-hijo.
Aquellos padres que se involucran en el aprendizaje de sus hijos y reciben información adecuada y pertinente obtendrán mejores resultados con ellos en el futuro.

– Dónde nace Gymboree Play And Music?

Gymboree nació en 1976 cuando Joan Barnes, una madre del condado de Marin, California, intentó encontrar un lugar seguro y divertido con actividades apropiadas según la edad de los niños, que a su vez involucrara a los padres a participar en el desarrollo de su hijos a través del juego.

Sin éxito, comenzó a diseñar un programa propio, desarrollado a partir de un compromiso hacia una paternidad más positiva. La fundadora de Gymboree, Joan Barnes, entiende que los niños contentos y seguros de sí mismos no lo son por casualidad; una paternidad positiva e interactiva se encuentra casi siempre a la raíz.
Desde ese entonces, nos hemos encargado con orgullo de inspirar a padres y niños a aprender y compartir a través del juego.

– Cómo puede ayudar Gymboree Play And Music a mi hijo?

Por medio de nuestro programa y un ambiente muy divertido lleno de colores y música nuestros hijos podrán potenciar al máximo sus habilidades sociales, emocionales, físicas y cognitivas, en donde ellos tendrán libertad de movimiento, jugar y explorar en forma totalmente segura. Con la garantía de reforzar todas aquellas conexiones neuronales generadas desde el nacimiento, para que en un futuro estas no se pierdan por la falta de estimulación temprana.
Por otro lado hoy en día y debido a la alta demanda de tiempo que tienen sus padres en sus trabajos, este se hace escaso para compartir tiempo de calidad con sus pequeños, y es por esto que Gymboree propone los juegos más adecuados a su madurez junto a las personas más apropiadas; sus padres. Jugar con ellos, divertirse JUNTOS, enseñándoles a ser los mejores profesores para sus hijos es la clave PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CON EXCELENTES RESULTADOS.

Niños Felices – Padres Felices www.gymboree.cl

ads4