7 Cosas que extrañarás cuando tus hijos crezcan

cosas que extrañaras cando tus hijos crezcan

La etapa en que hijos son pequeños sin duda alguna es maravillosa, llena de nuevas situaciones, emociones y amor sin embargo muchas madres en algún momento quisieran que sus pequeñitos fueran más grandes para así poder realizar lo que se les ocurra en el momento y para tener algo del tiempo que disfrutaban antes de ser mamás.  Algunas madres a los pocos meses de vida de sus bebés sueñan con el momento en que sus retoños irán al colegio para tener tiempo libre, limpiar la casa sin personitas que desordenen atrás o simplemente para dormir o ir al baño sin interrupciones, sin embargo basta con pestañar un par de veces para que esto suceda, más temprano que tarde los niños crecen y se vuelven aun más independientes de lo que sus madres podían imaginar.

Una vez que tus hijos crezcan  te darás cuenta que muchas de las cosas que te agotaban inicialmente las extrañarás con locura. A continuación nombramos algunas de ellas.

1.-  Disfrutar y asombrarte de las cosas más simples e “insignificantes” de la vida

Es probable que cuando tus hijos crezcan ya no habrá un revuelo cuando se escuche a lo lejos un avión y posiblemente no te fijes si ves a una hormiga cargando una pequeña hoja, situaciones que cuando los niños son pequeños pasan a ser un tema de total importancia y asombro. Ver el mundo a través de los ojos infantiles es simplemente maravilloso.

2.- Escuchar lo curiosos que son

En ocasiones los padres se cansan con la clásica pregunta “¿Por qué?” pero cuando la dejas de escuchar te das cuenta lo bella que era, esa curiosidad y necesidad de los pequeños por saber todo del mundo es increíble.

3.- Sentirte indispensable para ellos

Es posible que cuando necesitabas salir a algo urgente no era muy cómodo para ti que tu hijo quedara en casa llorando porque no quería que lo dejaras, tal vez te sentiste atrapada o asfixiada pero te aseguro que cuando tu hijo crezca y no te demuestre de esa forma que necesita tenerte cerca lo extrañarás.

4.-  Ir al baño sin interrupciones

Tal vez esto será un agrado pero de una u otra forma te sentirás extraña cuando el ir al baño sea un acto privado y no colectivo.

5.-  Los juguetes por toda la casa, extrañarás el desorden

Lo más seguro es que si tienes niños pequeños parte de tu día esté destinado a recoger todas las consecuencias de los juegos de tus peques pero llegará un momento en que eso desaparecerá y tal vez te sientas extraña al no tener nada que ordenar.

6.- Tener a un pequeñito que aparezca de sorpresa en tu cama

Llegará un momento en que esos pacitos espías no sonarán durante la noche acercándose a tu cama para amanecer mágicamente a tu lado. Sin duda esto es lo que más extrañarás!

7.- Niños pequeños, problemas pequeños… niños grandes, problemas grandes

Tal vez en algún momento pensaste que estabas llena de preocupaciones y temores,  te informamos que eso no pasará y es posible que aumente de acuerdo a la edad de tu hijo, si antes te preocupaba que saltara de una silla no te darás cuenta cuando quiera saltar en paracaídas.

Síguenos en Facebook