Faja Post Maternal. ¿Es Bueno Usarlas?

Faja Post Maternal

Faja Post Maternal si, no, porque?…

El cuerpo de las mujeres cambia en forma abrupta durante el embarazo, y seguro toda mamá dirá que al ver la carita de esos indefensos bebés, siente que todo valió la pena, no es un secreto que también quiere volver a verse bien.

Un punto no menor es el estiramiento de la zona abdominal, y cómo ayudar respetuosamente, no debemos olvidar que en los 9 meses de embarazo, todo en su cuerpo se acomodó (literalmente) para “hacer espacio” para ese bebé que dentro de ella crecía; entonces no se puede pretender que al mes este todo así como si nada.

Sin embargo existen varias alternativas para apoyar, ese proceso de forma respetuosa.
Y fue en eso en lo que pensaron unos emprendedores chilenos cuando decidieron desarrollar una faja post maternal, pero en vez de optar por la tecnología que derechamente te comprime, ellos quisieron ser respetuosos con el cuerpo post embarazo, haciendo que está baja fuera de compresión media, es decir que no estrangulara.

Te recomendamos: Cambios en el embarazo

A ello decidieron entregar un plus, algo pensado en el cuerpo pero también en la piel.
Fue así como decidieron incorporar un hilo con iones de cobre, a esta faja post maternal, entregando así, todos los beneficios del cobre aL cuerpo y a la piel. Esto porque no sólo modelaría paulatinamente el cuerpo sino también, gracias a los iones de cobre, se estimulaba la producción de colageno mejorando considerablemente la apariencia de la piel, atenuando celulitis y estrías.

La faja post maternal al estar en contacto con la piel, con el calor y la humedad va liberando estos iones, haciendo que estos sean traspasados a la piel, y finalmente sean incorporados estimulando la producción de colageno y mejorando la apariencia de la,piel.

Lo bueno de esta faja post maternal que al ser una faja de acompañamiento, respeta los tiempos del puerperio, permitiendo así que el cuerpo de la mujer vuelva a su ritmo a su estado previo embarazo.

Tienen un costo de 29.990 y para mayor información pueden seguirlos en instagram [email protected]