Familias geniales = hijos geniales!!!!

0
84
familias geniales igual hijos geniales
ads3

Las familias geniales no necesariamente son aquellas que tienen a sus padres juntos, existen mamás geniales, padres geniales, abuelos y tíos geniales que junto a un niño forman un maravilloso vínculo. Las familias geniales son las que participan activamente en la vida de sus hijos, son aquellas que pueden pasar tardes enteras jugando en un parque, riendo en el suelo o inventando actividades divertidas, las  familias geniales son las que se apoyan pase lo que pase, las que potencian a los niños, las que promueven los buenos comportamientos con amor, que aceptan y no castigan las caídas, las que se demuestran el cariño en el lugar que sea y frente a todo el mundo.

¿Cómo son los niños que participan de una familia genial?

–  Son amables y querendones: Los niños aprenden de lo que ven, si en su familia reina el amor, los pequeños no temerán a demostrarlo, serán solidarios y estarán dispuestos a ayudar a sus cercanos.

– Tienen confianza en el resto , no se sienten solos: Estos pequeños crecen sabiendo que las personas que ama estarán siempre cerca cada vez que los necesite, por lo tanto se atreven a innovar y a tomar riesgos en la vida ya que no se sienten juzgados.

– No son prejuiciosos: Cada vez que se equivocaron fueron comprendidos, se les permitió crear y descubrir por lo que ellos harán lo mismo con su círculo.

– Son exigentes con las relaciones: Crecieron en un ambiente genial, de amor, confianza y apoyo por lo que a lo largo de la vida no se conformarán con menos. Se alejan de las personas tóxicas, de las mentiras y del poco compromiso.

– Tienen confianza en sí mismos, se aceptan y quieren tal cual son: Sus familias siempre han sido un apoyo incondicional y se han encargado de hacerles  ver lo geniales que son por lo que confían plenamente en sí mismos y en sus capacidades.

– Tienen recuerdos geniales: Para qué recurrir a fotografías, en su mente y corazón guardan los más hermosos recuerdos con sus familias, de tardes de juegos, abrazos, besos, amor y risas.

– Son luchadores y saben que nada es imposible: Saben que con amor, valentía y coraje todo es posible.  Nunca se dejan pisotear y creen en sus sueños.

– A veces pueden frustrarse al ver que hay personas poco honestas: Crecen en un ambiente de verdades y no mentiras, pero lamentablemente el mundo tiene sus sombras, tal vez en un comienzo exista frustración o sensación de engaño pero luego aprenden a filtrar.

– Y sobre todo ¡SON FELICES!

ads4