Gymboree, la mejor alternativa para estimular a nuestros hijos

 

Estimular correctamente a mi bebé ha sido desde el primer día un tema porque involucra desde el tipo de juguetes que debería tener en la casa hasta comenzar la búsqueda de los lugares para llevarlo donde realicen actividades grupales con otras mamás y bebés de su edad para compartir experiencias y jugar en conjunto. Dentro de esa búsqueda conocí a Gymboree Play and Music, busqué toda la información que una Mama Busquilla necesita para tomar una decisión y me llamó mucho la atención así que de inmediato fui a conocer el lugar…. Cuando llegué quede fascinada! El espacio es muy lindo, lleno de colores y totalmente adaptado para que los niños jueguen sin peligro, me invitaron a pasar para conocer las clases y me encontré con muchas mamás y papás felices y compenetrados realizando todas las actividades con sus hijos lo que me pareció simplemente genial en un mundo donde cada vez más se externaliza tanto el cuidado como el tiempo de juego de los bebés y niños. Cuando la actividad terminó me acerqué a conversar con la directora de Gymboree en Chile, me explicó en detalle los tipos de clases que realizan de juego, exploración, arte y música a los cuales asisten bebes desde 3 meses hasta los 5 años.

Sin duda lo que más me gustó de Gymboree es que sus programas están diseñados para apoyar el crecimiento de los niños en todas sus etapas respetando los ritmos individuales y todas sus actividades están certificadas por Gymboree Internacional para así mantener la excelencia en todos los centros existentes a nivel mundial estimulando el área social, cognitiva y motriz con la ayuda de monitores altamente especializados.

Además de lo anterior existe la posibilidad de celebrar cumpleaños con actividades divertidas tanto en el local como llevando Gymboree a tu casa…. Nada mejor! Tengo el agrado de haber asistido a un cumpleaños Gymboree en casa de una amiga y los niños lo pasaron increíble.

En conclusión el lugar es hermoso, las profesoras son certificadas por Gymboree internacional, el ambiente es muy acogedor y los niños pueden aprender y explorar a su propio ritmo en compañía de sus padres lo que fortalece aún más el maravilloso vínculo mamá-hijo o papá-hijo.

Como Mamá Busquilla recorrí varias alternativas y por lejos Gymboree Play and Music es la mejor!