La dentición y el Collar de Ambar Báltico

collar de ambar baltico

La aparición de los primeros dientes es todo un acontecimiento en la vida del bebé y su familia, cuando comienzan a asomarse las fotos van y vienen porque es imposible no enternecerse con esas hermosas y divertidas caritas sin embargo el proceso previo no es muy divertido ya que conlleva muchas molestias para la guagua y horas de sufrimiento para sus padres.

La mayoría de los bebés presentan síntomas claros en los días previos al brote de los dientes por ejemplo: salivación intensa, inflamación en la zona, irritabilidad y mal dormir, rechazo de alimentación, necesidad de morder y masticar entre otros.

Afortunadamente existen varias alternativas para aliviar estas molestias pero personalmente solo considero las no invasivas y naturales como por ejemplo el Collar de Ambar Báltico.

El Ambar Báltico es un tipo de resina fosilizada de una especie de árboles muy antiguos que crecieron hace mas de 300 millones de años cerca del Mar Báltico. El Ambar es reconocido por sus potentes propiedades antiinflamatorias debido a su gran concentración de ácido succinico el cual a través del contacto con la piel actúa como un excelente analgésico natural.

¿Donde comprarlos? En Pinitos tienen una gran variedad de collares y tobilleras de Ambar Báltico certificados para bebés.

¿Por qué en www.pinitos.cl? Porque la calidad es muy superior a otros collares del mercado. Las piedras vienen anudadas una a una evitando cualquier tipo de accidente en caso de que por algún motivo el collar se rompiera, cuentan además con un cierre de seguridad de tornillo lo que hace que el collar o tobillera no se abra en cualquier momento.

Ayuda a tu bebé y alivia las molestias ocasionadas por la dentición con este collar de Ambar Báltico y evita todo tipo de anestésicos locales que pueden ocasionar graves efectos colaterales.

Compartir
Artículo anteriorEl día que mi vida cambió
Artículo siguienteLa toalla de baño del bebé
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.