La mamadera con onda.

Cuando somos mamás, si bien siempre nos estamos informando y buscando continuamente los mejores productos para nuestros hijos, también queremos dar estilo a nuestros pequeños.

Y es que muchas veces cuesta encontrar productos novedosos, que salgan de los típicos colores rosado celeste, y los ya tan clásicos diseños.

Es por eso que me vi gratamente sorprendida cuando varias mamás comenzaron a mostrar en redes sociales unas mamaderas de colores tan llamativos, que lograron llamar mi atención; se trata de la mamadera “Twistshake” la mamadera con onda.

Les cuento que está mamadera es de origen sueco, y nace como respuesta a los requerimientos de los padres, a quienes , qué quisieran en una nueva mamadera para sus bebés y pese a que sus requerimientos eran obvios, ninguna marca había reunido todo en un mismo producto; hablamos de: menos tiempo de preparación, fácil almacenamiento de porciones, una forma de disolver grumos en la leche, fácil limpieza y un diseño que las pequeñas manos puedan agarrar fácilmente.

Ante ello, Twistshake diseñó una línea de mamaderas que en un atractivo formato, da respuesta a estas necesidades; todo esto, en un material plástico de primera calidad que puede introducirse al microondas o al lavavajillas y con una tetina diseñada especialmente para facilitar la transición de amamantar a alimentarse con mamadera. Además está mamadera viene con una rejilla, que puede cumplir dos funciones, obstructor de grumos, para quienes preparan leche en polvo a sus hijos, o bien es una rejilla que puede detener la fruta, sin que está vaya hacia el chupete, pudiendo dar en está mamadera aguas saborizadas con fruta natural.

Además es muy practica ta que estas mamaderas traen un contenedor que puede ir dentro de la mamadera, y en el cual puedes transportar el polvo para preparar la leche de tu hijo.

A estas soluciones se le dio estilo con colores simplemente geniales, logrando un diseño moderno, pero también facilitando la vida de los padres.

Twistshake llega a Chile a dar color a la forma de tomar mamadera, está disponible en 6 increíbles colores para combinar con tu propio estilo; además está en 3 tamaños, la más pequeña de 180 ml para recién nacidos, la estándar de 260 ml y para los más golosos, 330 ml.

Disponible en farmacias Salcobrand seleccionadas, entra www.twistshake.cl para ver tu punto de venta más cercano. También puedes comprar online en Sacaleches.cl, con despacho a todo Chile en 24 horas.

ads
loading...