La nueva tendencia… ser una mamá con estilo

mama con estilo

Siempre pensé que al ser mamá no era necesario transformarse en algo así como un arbol de pascua lleno de ositos, con bolsos de colores que no tienen nada que ver con tu ropa y que te hacen perder todo tu estilo de vestir, porque francamente ¿quien lleva el bolso con la muda del bebé?  Nosotras!!!! Entonces más que un accesorio infantil debe ser un accesorio de mamá, suena lógico verdad? Pero lamentablemente me costó mucho encontrar una tienda con estilo, con productos entretenidos y cómodos.

En mis búsquedas conocí a una mamá que luego del nacimiento de sus hijos y de pasar por la misma búsqueda de productos mas divertidos  comenzó a crear una linea que complementa calidad, funcionalidad y estilo con productos exlusivos que facilitan nuesta vida de mamá.

Cuando visité su tienda UpaMamá www.upamama.cl me sentí tan comprendida con lo que había estado buscando que en un momento dije ¡lo quiero todo!, por fin nada en el lugar decía hecho en china porque tanto el diseño como la manufactura es realizado en Chile, y el proceso creativo es el resultado de la experiencia como mamá, de conversaciones con otras mujeres que han experimentado esta sensación de aburrimiento de los productos maternales y de la observación  de sus estilos de vida y necesidades lo que sin duda dió como resultado una linea cómoda, funcional, adaptable y muy estilosa.

Mis productos preferidos

Los bolsos y mochilas mudadoras son una excelente alternativa, en mi caso opté por un bolso muy cómodo que va bien con gran parte de mi ropa, tiene correas de cuero y muchos compartimentos para tener todo lo del bebé muy organizado, además cuenta con un mudador y estuche para la ropa sucia, así no llevamos todo revuelto.

Sobre UpaMamá es una cartera tipo clutch ideal para salidas express donde puedes llevar una muda rápida, mudador, pañal y wipes.

Babycotton UpaMamá, es un saquito liviano ideal para la primavera y verano, 100% de algodon que se adapta a un huevito, silla y coche evitando cambios de temperatura o la clásica molestia de que se caiga al suelo las mantitas.

Atrás quedaron los artículos maternales aburridos, llenos de ositos y siempre en colores celestes o rosados, las invito a vivir la experiencia de UpaMamá www.upamama.cl y a vivir tu maternidad de una manera más entretenida.