La ropa de cama de mi bebé

0
197
ads3

Elegir la ropa de cama para nuestros hijos es un gran desafío, hay tantas opciones, colores y texturas que en ocasiones es posible marearse sin encontrar lo que realmente buscamos. Personalmente lo que soñé en la cuna de mi bebé era un estilo tierno pero elegante y sobre todo muy pero muy suave. Busqué muchas opciones para elegir la mejor, primero me encontré con los clásicos cobertores  gruesos acolchados que finalmente nunca tapan a los bebés porque son muy pesados lo que inmediatamente me hizo desecharlos, me topé tambien con cobertores tipo mantas de polar o chiporro las cuales también eliminé porque me parecían muy toscos hasta que finalmente conocí a Maiajer www.maiajer.cl una tienda  marcada por el buen gusto y delicadeza en sus diseños.

En Maiajer encontré lo que buscaba, un cobertor hermoso lleno de detalles hechos a mano y de una tela muy rica. Los diseños son exclusivos y delicados, en mi caso elegí los motivos de animales y lo combiné con sábanas en los mismos tonos.

Las sábanas de Maiajer son simplemete hermosas con unos bordados soñados! y están disponibles en varios diseños para que puedas elegir el que mejor va con la habitación del bebé.

Como Mamá Busquilla les dejo este dato www.maijer.cl donde encontrarán todo lo necesario para la cuna de sus bebés.

 

ads4
Compartir
Artículo anterior¡Anímate con estas preparaciones ricas en ácido fólico!
Artículo siguienteCrean útero artificial que podría salvar bebés prematuros
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.