La toalla de baño del bebé

0
165
toalla de baño
ads3

El baño del bebé es todo un acontecimiento para el pequeño y su familia, nos preocupamos de que el agua y la habitación estén a la temperatura ideal, que el jabón y el shampoo sean los adecuados para su piel, tenemos la ropa lista y preparada para vestirlo a continuación de un rico y relajante masaje etc… pero muchas veces nos olvidamos de elegir la toalla o bata ideal porque no da lo mismo usar una toalla cualquiera ya que la piel de nuestros hijos es muy sensible y más aún luego de un baño.

Las toallas clásicas de bebés a pesar de ser de algodón pueden ser muy ásperas, poco flexibles y no muy absorbentes lo que dificulta y hace desagradable el secado por lo que  decidí buscar alternativas y le pregunté a mi pediatra y él me recomendó las toallas y batas de algodón pima.

¿Por qué las elegí? Porque son más suaves que cualquier otro tipo, muy absorbentes, se secan rápidamente y le entregan al bebé una experiencia táctil muy agradable ya que el algodón es muy noble.

¿Donde comprar? Por lejos el mejor lugar para comprar las toallas y batas de baño es www.moonwear.cl ya que tienen una excelente relación entre precio y calidad, además la atención es personalizada, puedes comprar desde la comodidad de tu casa recibiendo rápidamente los productos en el lugar que definas. Por otra parte www.moonwear.cl entrega un excelente servicio de post venta para que tu experiencia de compra sea la mejor!

 

ads4
Compartir
Artículo anteriorLa dentición y el Collar de Ambar Báltico
Artículo siguienteLos síntomas de embarazo en el hombre
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.