Las madres con hijos de 0 a 5 años son las reinas de Facebook

Las madres con hijos de 0 a 5 años
Las madres con hijos de 0 a 5 años

 

mamapc¿Adicción, comodidad, una opción para compartir experiencias y presumir a nuestros peques?
Sea cual sea la razón, Las madres con hijos de 0 a 5 años son las reinas de Facebook. Cada vez existen más grupos de embarazadas o madres que día a día y durante las 24 horas comparten experiencias y consultan o venden  a través de este portal. Lógicamente es una gran oportunidad para las mujeres que están cruzando el maravilloso camino de la maternidad tener en un solo lugar a madres que están pasando por lo mismo alrededor de todo el mundo sin necesidad de salir de sus hogares ni de acordar reuniones, todas están a  un click de distancia.

A continuación les presentamos el estudio que indica que Las madres con hijos de 0 a 5 años son las reinas de Facebook

Un estudio indica que las madres de niños menores de 5 años son las más activas en las redes sociales, especialmente en el sitio de Mark Zuckerberg.

La firma Experian Marketing Services divulga un informa que da cuenta que las madres de niños menores de 5 años publican el doble de comentarios en redes sociales en comparación con otros usuarios. Según informó Mashable, los datos se desprenden de un estudio conducido en Estados Unidos por Simmons National Consumer Study en base a respuestas de 25 mil adultos, con el agregado de datos de Hitwise, una firma que mide el tráfico en la Web.

“En el análisis encontramos que Facebook es abrumadoramente la red social preferida por las madres con hijos pequeños”, afirmó Suzanne Blackburn, vocera de Experian, quien además indicó que este grupo social se sitúa entre los 25 y 34 años. Asimismo, se indica que ellas prefieren participar en la red social de Mark Zuckerberg a través de dispositivos móviles, con iPad liderando en este apartado. ¿Por qué el estudio establece que las más activas son las madres de, precisamente, niños menores de 5 años? Pues, según se indica, los porcentajes caen notablemente cuando se enfoca el prisma en las madres de niños entre los 6 y los 10 años. Por tanto, es posible establecer la siguiente máxima: a medida que los niños crecen, menor es la actividad online de sus madres.

Aunque las conclusiones del estudio no lo indican, el ánimo de las orgullosas madres por compartir fotografías de los pequeños aparece como un factor determinante para que el crecimiento en la tasa de natalidad sea una buena noticia para Mark Zuckerberg, un muchacho que, cuando era más joven, creó esta red como una plataforma de comunicación en el ámbito universitario.

¿Tú te sientes adicta a este portal?

Fuente del estudio:  mendoza.edu.ar