Las primeras toallitas húmedas de mi bebé

toallitas húmedas pampers

La limpieza del bebé es muy importante desde el primer día de vida. Hasta hace no mucho tiempo, la única alternativa para hacer el aseo diario del recién nacido era sólo a través de algodón con agua, ya que las toallitas húmedas que existían, no estaban recomendadas para ser usadas en los primeros meses de vida. Todas las mamás sabemos la importancia de simplificar las rutinas de limpieza logrando que en pocas pasadas nuestro bebé esté impecable, para no enfriarlo y evitar que ocurran accidentes cuando le sacamos el pañal por más tiempo del necesario.
Averiguando con mi pediatra cuáles eran las mejores alternativas, me recomendó usar las Toallitas Húmedas Sensitive de Pampers. Por lo que ese mismo día, las investigué, las probé y los resultados fueron:

1. Tuve el respaldo y recomendación de mi pediatra para usarlas desde el primer día de vida, además que están dermatológicamente testeadas.
2. Se han sometido a pruebas clínicas para asegurar que no causen alergias ni irriten la piel, y se ha comprobado que resultan suaves incluso para la piel sensible.
3. La textura es muy suave y delicada cuidando la sensible piel del bebé.
4. Son muy resistentes, por lo que no se rompen y limpian más delicadamente en pocas pasadas.
5. Son muy flexibles, lo que facilita la limpieza de la caquita del bebé.
6. El envase es práctico y portátil, por lo que puedes llevarlas en tu bolso a cualquier lugar y son muy fáciles de sacar una a una.
7. Si bien están específicamente diseñadas para la limpieza relacionada con el cambio de pañales, son seguras para usar en otras partes del cuerpo, incluida la cara.
Las Toallitas Húmedas Sensitive de Pampers aprobaron con máxima distinción las pruebas de calidad de esta mamá súper exigente porque mi bebé está con su piel muy limpia y sanita!

Si quieres conocer más sobre estas toallitas, ingresa aquí: http://www.pampers.cl/producto/toallitas-humedas-pampers-sensitive

Compartir
Artículo anteriorEl desafío de la lactancia
Artículo siguienteLa importancia de mantener cerca a mi bebé
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.