Llegó el invierno y con él creció mi amor por el té

No se si a ustedes les pasa pero con los días fríos aumentan considerablemente mis ganas de tomar té, la verdad es que el café no me gusta mucho así que el té es lejos mi mejor opción para entrar el calor dándome un gustito.

Este año Lipton lanzó unas variedades de té realmente deliciosas con sabores muy intensos y diferentes los cuales además de ser ricos tienen muchos beneficios para nuestro organismo y eso para mi es primordial ya que estoy en búsqueda de un estilo de vida saludable y como no soy egoísta con mis descubrimientos aquí les dejo una lista de mis infaltables de té Lipton que hay siempre en mi despensa.

Earl Grey: Tiene un sabor muy suave a Bergamota y con toques cítricos, siempre lo tomo en la tardecita con algún antojo dulce.

English Breakfast: Tiene un sabor fuerte que me llena de energía así que es el elegido para desayunar.

Floral Lemon Grey: Este es un té delicado y aromático con sabor a begamota y flores y es mi elegido para un gustito de media mañana.

Espero que disfruten tanto como yo estos datitos y que se den, al igual que yo, un gusto tomando un delicioso té cada día.

 

Compartir
Artículo anteriorAbrigaditos y Calentitos
Artículo siguiente¿Cómo recuperar la figura después del embarazo? Conoce este método!
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.