Los infaltables de Fisher Price en los primeros meses

0
156
ads3

Los juguetes son muchas veces los regalos favoritos para recibir a un bebé en la clínica. Los padrinos, abuelos y tíos llegan con decenas de ellos sin embargo no siempre son los más adecuados para un bebé pequeño, es por esto que este post no solo va dedicado a las mamás y papás sino que también a todos aquellos que están en busca de un regalo especial.

Para mi Fisher Price es un infaltable dentro de los juguetes de mi hijo, no lo digo solo desde mi rol de mamá sino que también como especialista en estimulación temprana…¿Porque? Por muchos factores, primero que todo la seguridad, los juguetes Fisher Price son prácticamente indestructibles lo que para mi es fundamental ya que entre una cosa y otra siempre terminan en el suelo además no son tóxicos, no se desarman ni contienen partes pequeñas y lo mejor de todo es que sus colores y sonidos cautivan hasta al bebé mas exigente!

Para hacerles la vida un poco más fácil les daré una lista de los infaltables de Fisher Price durante los primeros meses.

1.- Gimnasio 3 en 1 Amigos de la Naturaleza, es un divertido gimnasio, muy transportable, fácil de armar y con muchos accesorios para estimular todos los sentidos del bebé, además tiene música que sin duda cautivará a tu hijo.

2.- Leoncito de Actividades de paseo, es el amigo ideal para tu bebé muy suave y abrazable!

3.- Sonajero Osito divertido, es muy liviano y por lo tanto ideal y suave para estimular el agarre durante los primeros meses.

4.- Sonajero Elefante Bola Gira Gira, entretenido juguete con divertidos colores y sonidos. Para mi es el juguete ideal para usar en el coche o huevito porque lo cuelgas y el bebé lo alcanza sin problema.

5.- Juguetes Divertidos Set de Regalo y Dicover´n Grow Set de Regalo, el mejor regalo lara llevar a la clínica con diversos sonajeros y mordedores muy variados. Con este pack logras tener variedad a un muy buen precio.

¿Donde comprarlos? Toda la variedad y los mejores precios los encontré en Ebest donde podrás comprar desde la comodidad de tu casa recibiendo tu pedido en la dirección que desees.

 

ads4
Compartir
Artículo anterior¿Tu bebé recién nacido pierde peso? ¡Tranquila, es normal!
Artículo siguienteMi primer pañal de recién nacido
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.