Mamá ilustrada un entretenido emprendimiento de Natalia Sabransky

0
214
ads3

Mamá ilustrada un entretenido emprendimiento de Natalia Sabransky
Trabajar, cuidar de los niños y encontrar tiempo de ocio es algo prácticamente imposible para una madre. Ante esta difícil situación, las mamás emprendedoras organizan su día a día exprimiendo al máximo su tiempo. Algo que es complicado si pensamos en el desayuno, las idas y venidas al colegio, la comida, uniformes, lavar, correr de un lado para el otro, trabajar intensamente, comer casi volando, bañar a los pequeños, darles la comida y tratar de jugar un rato con ellos. Cuando al fin la casa vuelve a su tranquilidad ya son pasadas las 11 de la noche, podemos entrar en nuestro correo, revisar facebook, comentar o twittear algo y organizar la locura para el día siguiente. Y por fin, a eso de las 12 o 1 de la mañana ir a dormir y comentar con tu pareja como fue el día.
¡Esta es la agenda de una “superheroína” o de una mamá emprendedora! Sin duda, la realidad apunta hacia la segunda opción, y es que aventurarse a poner en marcha un nuevo negocio y compatibilizar dicha experiencia con la maternidad es una muy difícil tarea.
Comentaremos el caso de Natalia Sabransky, una supermamá argentina que se la juega por innovar con divertidas caricaturas de situaciones de la vida diaria, cosas que toda madre pasa por lo que con tanto material disponible, ella se sientó a dibujar.

Conversamos con ella para saber un poco mas

¿Eres mamá?
Si, hace dos años, de un varoncito llamado Santiago, el cual aparece en la mayoría de las viñetas e historietas.
¿Como ha sido tu experiencia?
¡Caóticamente hermosa! una de esas pocas cosas que en la vida jamas te arrepentís de vivirla.
¿Como se te ocurrió esta idea?
Siempre fui de dibujar, y cuando estaba embarazada se me ocurrió hacer viñetas sobre lo que es ser mamá, pero como recién comenzaba con el embarazo no tenia mucho material, así que decidí posponerlo hasta tener mas experiencias lindas que dibujar.¿De donde sacas las ideas de tus textos?
Generalmente de lo que vivo a diario con mi hijo, pero a veces dibujo experiencias que vi vivir a mi mamá con mis hermanas mas chicas.
¿Como ha sido la recepción de la gente a tus caricaturas?
Fantástica! nunca, jamás! pensé que iba a tener tanta repercusión! es muy lindo!
¿Cual es el objetivo de estas caricaturas?
Principalmente el hacer sentir a las mamis que no están solas, que todas pasamos por todo tipo de situaciones con nuestros hijos. El que ellas se sientan identificadas es una gratificación muy muy grande!
Si quieren revisar mas imágenes de esta mamá innovadora, invitamos a visitarla en http://facebook.com/mamailustrada


ads4