Mamás top…. niños Coolkids!

0
148
ads3

Ser mamá hoy en día es lo más entretenido que hay! Existen tantos accesorios onderos para niños, juguetes entretenidos, artículos divertidos y exclusivos que hacen más fácil la vida de mamá que muchas de nosotras y me incluyo pasamos horas vitrineando en diferentes lugares para encontrar las últimas novedades para nuestros retoños.

Cuando estaba embarazada tuve mucho tiempo para vitrinear páginas web de diversas tiendas infantiles de las cuales rescataba una o dos cosas de cada una porque como estaba en reposo no tuve apuro alguno y me tomé días y días para realizar mis compras. Hoy con un bebé de un mes y medio tiempo es lo que menos tengo pero no se me han quitado las ganas de comprar cosas divertidas y onderas para mi hijo por lo que agradecí inmensamente un super dato que me dio una gran amiga… Coolkids!

Coolkids es una tienda topisima!  Con muchas novedades que todas las mamás chochas queremos tener en casa y lo mejor de todo es que puedes comprar tanto en la tienda física como online. En coolkids puedes encontrar juguetes super lindos como Pancho el Chancho de Malimari, el que porsupuesto mi hijo ya tiene en su cuna, esterilizadores eléctricos de mamaderas que son súper difíciles de encontrar, lentes de sol para todas las edades y cuando digo todas es todas! Chupetes, espantacucos hermosos y muchas otras cosas más.

Les dejo el dato, encuentren todos los accesorios más top para sus hijos en Coolkids que tiene nueva tienda en Luis Pasteur 6411 local 17, Vitacura.

 

ads4
Compartir
Artículo anteriorMi primer pañal de recién nacido
Artículo siguienteCómo recuperar la energía después del parto
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.