Masajes reductivos reafirmantes y drenaje linfático, Una buena alternativa para recuperar tu figura.

0
204
ads3

Masajes reductivos reafirmantes y drenaje linfático, volver a la misma talla que teníamos antes de quedar embarazadas es el anhelo de muchas mujeres, sin embargo debemos tener paciencia ya que el útero debe retraerse, estamos en un proceso de lactancia y nuestro cuerpo debe adaptarse a esta nueva etapa.

Los masajes reductivos reafirmantes y drenaje linfático, post parto son una excelente alternativa junto a la actividad física acompañada de una buena alimentación para recuperar tu figura.

Hay que tener presente que no todos los masajes ni todas las cremas son adecuadas en época de lactancia, por lo que es recomendable realizar estos tratamientos en centros especializados en embarazo y post parto.

La mayoría de los programas para madres recientes incluyen técnicas de masaje reductor, reafirmante y de drenaje linfático lo que ayuda a aminorar los depósitos de grasa ya que aumentan la circulación, eliminan toxinas, mejoran la elasticidad de la piel y por ende su textura.

¿Cuándo realizarlos?

Puedes comenzar en cuanto tu médico de la autorización siempre y cuando sea en centros especialistas.

¿Con que frecuencia?

Lo recomendable es realizar los masajes 2 o 3 veces por semana para obtener óptimos resultados.

Recuerda que la constancia en los masajes reductivos reafirmantes y drenaje linfático, los buenos hábitos de alimentación, la lactancia y la actividad física lograrán que recuperes tu figura, pero no te apures ni desesperes… ¡Nada es más importante que la llegada de tu bebé!

ads4