Mis primeros 3 meses cambiando pañales

La vida de mamá es toda una locura, los días transcurren entre mamaderas, llantos, risas, cambios de ropa y por supuesto de pañales!

La primera vez que mudé a mi bebé fue al tercer día de nacido, yo recién lograba estar de pie más erguida porque tuve una cesárea y para obligarme a caminar un poco la enfermera me preguntó si me animaba a cambiar el pañal. Obviamente yo quería practicar, así que salté de la cama (dentro de lo que podía jajaja) y comencé con mi primera muda. La enfermera me fue guiando paso a paso por lo que aprobé con un 7 el primer cambio!

Desde el primer día decidimos usar los pañales Pampers Recién Nacido porque son súper delicados con la piel del bebé y tienen la forma perfecta para no rozar ni molestar el cordón umbilical, personalmente a mí me funcionaron perfecto!

Como el tiempo pasa muy rápido y mi bebé crece a pasos agigantados, rápidamente fuimos cambiando las tallas pero siempre usando los Pampers Premium Care porque son súper absorbentes, tienen unas barreras laterales geniales que evitan accidentes manteniendo sana y sequita la piel de mi guagua, incluso cuando pasan muchas horas entre mudas. Y esto lo tengo comprobadísimo, porque mi guagua está durmiendo alrededor de 7 horas durante la noche y duerme perfecto porque está cómodo, sequito y despierta feliz a descubrir el mundo!

Hoy ya con un bebé de 3 meses soy toda una experta cambiando pañales porque gracias a Pampers Premium Care mi bebé duerme y juega feliz!

Post patrocinado por P&G.

Compartir
Artículo anteriorDecorando la Habitación del bebé
Artículo siguientePrepara a tu hijo para la llegada de un hermanito
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.