Moonwear la piel de tu bebe necesita suavidad a toda prueba

La piel de los bebés es muy delicada y frágil lo que hace difícil cuidarla correctamente. Creo que todas las mamás nos preocupamos incluso desde antes del nacimiento de estar preparadas con cremas especiales para el bebé, pañales adecuados y ropa de algodón porque son los consejos clásicos que nos dan nuestras mamas. Pero… ¿Porqué las telas que usa el bebé son tan importantes? Porque muchos pequeños generan dermatitis, alergias e incluso problemas resporatorios al estar en contacto con telas inadecuadas.

Hoy les voy a hablar de la ropa interior de mi bebé, al comienzo me basé solo en buscar telas 100% de algodón pensando que sería suficiente pero en el camino me encontré con algodones muy duros sobre todo en los bordes y de inmediato pensé que justo esos bordes coinciden con los pliegues y se me vinieron a la mente imágenes de enrojecimientos y heriditas, justo lo que quiero evitar que le pase a mi hijo.

Buscando alternativas encontré el algodón Pima que claramente es mucho más suave que el convencional pero que a pesar de estar en varias tiendas no todas cumplen con esa textura suave a toda prueba. Vi mil y una alternativas hasta que conocí a Moonwear (www.moonwear.cl) una tienda especializada en algodón orgánico y pima que además de cuidar la piel de los bebés cuida el planeta y por cierto a un valor muy razonable que a mi gusto conjuga a la perfección un buen precio y calidad.

Como buena mamá exigente pongo a prueba todo lo que esté cerca de mi bebé y Moonwear pasó todas las pruebas, luego de reiterados lavados las prendas siguen impecables y con una suavidad difícil de encontrar. Los diseños son exclusivos, confeccionados en Perú e importados a Chile y otros de algunas marcas peruanas de la mejor calidad.

En Moonwear encontré excelente calidad, variedad y un gran compromiso de confort y satisfacción que sin duda me harán un cliente frecuente porque si bien hoy busco ropa de recién nacido en Moonwear existen opciones de vestuario hasta los 3 años. Puedes encargar los productos desde cualquier región del país y Lo mejor de todo es que tu pedido llegará entre 1 y 2 días hábiles para poder disfrutarlos sin espera! Vive la suave experiencia de Moonwear no te arrepentirás!

 

Compartir
Artículo anteriorEl pañuelo de lactancia… mi mejor accesorio
Artículo siguienteCómo vencer el miedo al parto
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.