NIÑOS ÍNDIGO Y CRISTAL… ¿SERÁ TU HIJO UNO DE ELLOS?

0
222
niños indigo y cristal, Sera tu hijo uno de ellos?
ads3

La teoría de niños índigo y cristal comenzó entre los años 70 y 80 pero en los años 90 se conocen más niños nacidos  con estas características.

Sin duda el mundo ya no es el mismo que hace  algunos años atrás, y lo niños han sido en gran parte responsables de estos cambios, ya que las nuevas generaciones nos han mostrado una visión diferente mucho más humana, basada en la hermandad y amor.

Durante este cambio hemos visto la llegada de niños muy especiales, muy creativos, espirituales y sobre todo con mucha conciencia de lo que es realmente importante.

Sin duda tener un niño índigo o cristal es una gran responsabilidad ya que son pequeños tremendamente puros y muy sensibles.
Los estudiosos en el tema han logrado definir claramente las características de los niños indigo y cristal ambos tipos de niños y sin duda todos conocemos a más de uno de ellos.

Niños índigo:

Se les llama así por el color de su aura, tienden  a ser delgados (algunos comen muy poco o tienen poca tolerancia a la carne), de ojos grandes, con el lóbulo Frontal algo abultado. La mayoría de ellos son muy hábiles con sus manos,  algunos ambidiestros y muy resistentes a las enfermedades.

Los niños índigo tienen poca tolerancia a  la imposición y autoridad, no aceptan la enseñanza e imposición de límites a través de la culpa y el miedo, rechazan la manipulación y deshonestidad, les gusta ser tratados como personas individuales y no como una masa.

Características generales:

–          Niños muy sensibles.

–          Tienen mucha energía.

–          Se distraen con facilidad, les cuenta concentrase.

–          Necesitan figuras de adultos estables.

–          Les es difícil aceptar la autoridad.

–         Se les dificulta aprender con los métodos convencionales (buscan otras opciones como por ejemplo la exploración).

–          No están mucho tiempo sentados, salvo que estén muy interesados en lo que hacen.

–          Son compasivos y miedosos.

–          Se bloquean fácilmente frente al fracaso o decepción.

–          No les gusta mucho el contacto físico.

Muchos de estos niños son incomprendidos en la etapa escolar o pre escolar siendo tildados como problemáticos y enviados a evaluaciones psicopedagógicas, neurológicas por posible hiperactividad o déficit atencional ya que son muy energéticos y dinámicos.

A estos pequeños nunca hay que mentirles ya que son muy sensibles a la deshonestidad, siempre debe reforzarse lo mejor de ellos y no estimularlos a la competencia.

Niños Cristal

Los niños Cristal son seres muy distinto al resto de las personas, a diferencia de los pequeños índigo , los niños cristal son mucho más espirituales y calmados, siempre conciliadores, buscan la paz, armonía y amor.

Sean nuestros hijos índigo, cristal o no, debemos poner todo de nosotros para entregarles herramientas para ser felices ayudándolos a ser personas plenas, seguras, alegres, libres y siempre conectados con el amor.

 

ads4