El pañuelo de lactancia… mi mejor accesorio

Vestirse cómodamente y con estilo durante el embarazo es complicado,  como siempre he dicho nunca me ha gustado parecer un cupcacke gigante lleno de cintas y decoraciones extrañas. Como les conté tiempo atrás descubrí la tienda Divina Pancita ( www.Instagram.com/divinapancita) donde encontré ropa que no solo me servirá para el embarazo porque es totalmente adaptable y cómoda para la lactancia. En el mismo lugar encontré pañuelos de lactancia de muchos colores y super combinables, de una tela muy suave y fresca que se pueden llevar perfectamente al cuello como un pañuelo convencional para utilizarlo cada vez que lo necesitemos.

Para mi el pañuelo de lactancia es el mejor invento y aplaudo de pie a quién lo materializó porque soluciona el problema de salir con ropa poco apropiada para amamantar, si no llevas algo apto, puedes levantar completamente tu polera y cubrirte con el pañuelo para que estés más cómoda, además no acalora al bebé y deja un espacio para poder mirarlo todo el tiempo.

Yo soy una mamá 100% prolactancia por lo que este pañuelo se va a convertir en mi mejor aliado para amamantar cómodamente a mi bebé donde quiera independiente de la ropa que lleve en ese momento.