Pijamarama Algodón Pima a todo color!

Todos ya conocemos la clásica característica de suavidad del algodón pima, esa agradable sensación que nos hace buscar este tipo de prendas sobre todo para los recién nacidos, sin embargo  he escuchado a muchas mamás quejarse de lo clásicas que son la mayoría de las tiendas de ropa de bebé de algodón pima peruano y buscando me di cuenta que es así pero les tengo un muy buen dato a todas las mamás que buscan suavidad y full color en las prendas de sus bebes. Pijamarama (www.pijamarama.cl) es una tienda online que nació el 2014 como liquidadora de la marca GalGal entregando toda la calidad que la caracteriza a los mejores precios y con una amplia gama de modelos que van desde los 0 a los 24 meses además tienen pijamas de algodón de dos piezas para niños desde los 2 a los 6 años.

Lo entretenido de Pijamarama es la variedad de modelos y combinaciones de colores que salen totalmente de los convencionales rosados, celestes y pasteles.

Pijamarama es la tienda de los papás que buscan colores divertidos para sus hijos sin sacrificar la suavidad del algodón pima. Los pedidos se realizan a través de la página web donde aparecen todas las ofertas actualizadas, puedes pagar de manera segura a través de transbank para disfrutar en 72 horas de esta entretenida ropa.

Si eres una mamá que busca calidad, suavidad y colores entretenidos, Pijamarama es tu tienda!

 

Compartir
Artículo anteriorMi pijama de lactancia
Artículo siguienteEvita discutir frente a tus hijos
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.