Mi primer pañal de recién nacido

La muda del bebé es una gran preocupación para la mayoría de las mamás y yo no quedo exenta de ese grupo. Durante el embarazo me dediqué a leer mucho con respecto a la mejor forma de limpiar a un recién nacido y a los pañales más recomendados por los expertos, porque simplemente quería lo mejor de lo mejor para mi bebé, por lo que además consulté con varios pediatras y la conclusión fue unánime! Pampers Recién Nacido. ¿Por qué? Por diversas razones que he confirmado en estas primeras semanas de mamá. Aquí te las cuento.

1. Primero que todo, la suavidad es impresionante. Es como un algodón que cubre delicadamente la sensible piel del bebé. Muchos anuncios pueden decir esto, pero yo lo comprobé y mi hijo tiene su piel muy sana sin enrojecimientos ni irritaciones.

2. Los pliegues o bandas laterales son muy resistentes y contienen a la perfección tanto el pipí como la caquita del bebé, por lo que nunca hemos tenido accidentes.

3. Estos pañales tienen un práctico indicador de humedad que cambia de amarillo a azul, lo que facilita la tarea de revisar el pañal. Te ahorra tiempo y dinero, porque hacemos el cambio en el momento indicado.

4. La cubierta es súper absorbente y mantiene la piel de mi bebé completamente seca durante horas fuera de todo contacto con el pipí, lo que evita las molestas y dolorosas coceduras.

5. Un hit es el corte que tienen en la parte delantera del pañal que rodea al cordón umbilical, y así permite mantenerlo seco y expuesto al aire para que pueda secarse.

En conclusión, por todas estas razones Pampers Recién Nacido ha funcionado perfecto con mi bebé!

¿Tú ya los conocías? Anímate a probarlos y me cuentas!

Compartir
Artículo anteriorLos infaltables de Fisher Price en los primeros meses
Artículo siguienteMamás top…. niños Coolkids!
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.