Qué es para los niños el amor?

0
137
Qué es para los niños el amor
ads3

Qué es para los niños el amor?
Si vas por la calle y te preguntan ¿qué es el amor? probablemente tengas que detenerte y pensar antes de dar una respuesta, tal vez sea más difícil de lo que imaginamos a pesar de vivir esa sensación diariamente.  Sin duda es complicado describir ese sentimiento tan mágico y maravilloso, pero una vez más, los niños nos enseñan lo simple que son algunas cosas.

En Estados Unidos, un grupo de especialistas realizó esta pregunta a niños entre 4 y 8 años obteniendo dulces, brillantes y profundas respuestas.

Rebecca de 8 años “Cuando mi abuela comenzó a tener artritis no se podía inclinar, así que ya no se podía pintar las uñas de los pies. Ahora mi abuelo se las pinta todo el tiempo, incluso cuando él mismo empezó a tener artritis en las manos. Eso es amor”

Billy de 4 años “Cuando alguien te ama, la forma en que dice tu nombre es diferente”.

Karl de 5 años “Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia de afeitar. Y después salen a la calle y se huelen el uno al otro”.

Chrissy de 6 años “El amor es cuando sales fuera a comer y das a alguien la mayor parte de tus papas fritas sin hacer que te de ninguna de las suyas.”

Terri de 4 años “El amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.”

Danny de 7 años. “Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella toma un sorbo antes de dárselo a él, para asegurarse de que el sabor está bien. “

Emily de  8 años  “El amor es cuando se besan todo el tiempo. Entonces cuando se cansan de besar, todavía quieren estar juntos y hablar más. Mi mamá y mi papá son así.

Bobby de 7 años  “El amor es lo que está en la habitación contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas”.

Nikka de 6 años  “Si quieres aprender a amar mejor, debes comenzar con un amigo que no te gusta”

Noelle de 7 años  “Amor es cuando le dices a un chico que te gusta su camisa, y luego la lleva puesta todos los días”.

Tommy  de 6 años  “El amor es como una mujer mayor y un hombre mayor que todavía son amigos, incluso después de conocerse el uno al otro muy bien”

Cindy de  8 años  “Durante mi recital de piano, yo estaba en un escenario y estaba asustada. Vi a toda la gente mirando y vi a mi papá sonriendo y agitando los brazos. Era el único que estaba haciendo eso. Y yo deje de estar asustada”

Clare de 6 años  “Mi mamá me ama más que nadie. No ves que nadie más me besa cuando estoy durmiendo por las noches·

Elaine de 5 años “Amor es cuando mami le da papá la mejor parte del pollo”.

Chris de 7 años “Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y maloliente y todavía dice que está más guapo que Brad Pitt”.

Mary Ann de 4 años “El amor es cuando tu perrito te lame tu cara, incluso después de dejarlo sólo durante todo el día.”

Lauren de 4 años  “Sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa vieja y tiene que salir a comprar otra nueva”

Karen de 7 años  “Cuando alguien te gusta, tus pestañas van de arriba y abajo y unas pocas estrellas salen de ti”

Jessica  de 8 años “No deberías decir ‘te quiero’ a no ser que realmente lo quieras decir. Pero si lo quieres decir, debes decirlo mucho. La gente se olvida”

Queda claro con estas respuestas que lo que para los adultos puede ser muy complejo, para los niños es tremendamente simple.

Fuente: 9gag

ads4