¿Quién asesinó al pequeño Ángel Márquez?

Confusión, indignación, tristeza y expectación es lo que está viviendo todo un país a la espera de los resultados de la investigación del homicidio de Ángel Márquez el pequeño de 4 años encontrado muerto en Molina.

Es difícil imaginar que un niño desaparezca 2 días antes de que sus cuidadores se dieran cuenta que no estaba en casa. Existen muchas contradicciones en los relatos de la familia, por una parte su madrastra dio aviso de su desaparición recién el día lunes sin embargo su padre al regresar de su viaje de trabajo el día domingo de madrugada  no se percató de su ausencia, al día siguiente salió con su pareja a agendar una operación para el hijo que tienen en común, momento en el cual otro de sus pequeños de aproximadamente 10 años lo llama para informar que Ángel no estaba y que su abuelo, quién teóricamente estaba cuidándolos había salido.

 Freddy, padre del niño ha realizado varias declaraciones  dentro de las cuales afirma que le han informado que la data de muerte es de 8 días, lo  anterior aún se debe confirmar porque no se han hecho públicos los resultados de la autopsia.

Aunque la investigación aún no termina, cada día se conocen más antecedentes del caso.

          Ángel a sus 4 años tenía problemas de lenguaje, hablaba muy poco y utilizaba pañales.

          Ángel no asistía al jardín desde hace 3 meses.

          El pequeño niño estaba en estado de desnutrición.

          El hermano mayor de Ángel, fue entrevistado hoy por Canal 13, ocasión en la que expuso sus hipótesis del caso y  su lejanía con la madre biológica de ambos quién hasta ese minuto casi no había tenido contacto con él.

Actualmente Vanessa Trigari permanece detenida a la espera de su formalización la cual será realizada el día sábado a las 10:00 hrs.

El SENAME interpondrá una querella contra quienes resulten responsables y pedirán una medida de protección para los hermanos de Ángel, además hicieron un llamado a terminar con los cómplices pasivos ya que han recibido información que muchos vecinos sabían del maltrato infantil que ocurría en esa casa.

¿Qué habrá pasado en la última semana de vida de Angelito?