Fotografiarse durante el embarazo … como retratar está maravillosa etapa

Es tipico encontrar videos divertidos en los cuales relatan la evolución del embarazo visto desde los ojos de sus padres, cada video es muy distinto y tiene el sello personal de sus familias sin embargo no muchos se animan a grabar este proceso y prefieren plasmar las diferentes etapas del embarazo en mágicas y hermosas fotografías.

Es muy común ver retratos “tipo” en las cuales muchas mujeres en sus sesiones individuales lucen en posiciones casi idénticas, lo que hace ver cada fotografía muy sistemática y poco especial perdiendo de esa manera la espontaneidad de gestos y miradas de la futura mamá.

Retratar un momento tan especial encontrando la postura perfecta, la luz indicada y el fondo preciso que identifique a cada familia no es fácil es por esto que es muy importante elegir el lugar y al fotógrafo que sea capaz de conocer y respetar nuestros gustos para así poder plasmar en cada fotografía la esencia de ese embarazo.

Como todos sabemos existen innumerables opciones de estudios fotográficos que ofrecen el servicio para embarazadas pero no todos logran el resultado que cada familia espera ya sea porque no tienen el equipamiento indicado o lo que ocurre comúnmente las sesiones suelen ser muy cortas lo que presiona a los padres y los obliga a caer en las posturas genéricas que el fotógrafo indica sin dar pie a la espontaneidad.

Gastón San Martín es un afamado fotógrafo que ha recibido, muchas veces incluso, reconocimientos en National Geographic y se ha especializado en fotografiar a futuras madres y posteriormente a sus hijos en un ambiente muy cómodo y dándole mucha importancia a que cada sesión fotográfica sea amena, divertida y que genere el ambiente necesario para dejar salir todo lo que cada madre o niño quiere proyectar en ese momento.

En el estudio de Gastón San Martín (Danton Estudio) no hay apuros, la preparación para cada fotografía se hace con calma y sin presiones, nuestras fotografías en todas ellas buscamos retratar el sentimiento de ser madre, ya sea utilizando los elementos disponibles en el lugar o con los artículos personales que quiera inmortalizar cada familia como la primera ropa del bebé, su test de embarazo o lo que tenga una particular importancia para ellos.

Te invitamos a vivir la maravillosa experiencia de fotografiar tu embarazo en Danton Estudio con un 20% de descuento Solicita tu descuento AQUI.