Rums Deco, Muebles y Decoración infantil

Rums Deco, Muebles y Decoración infantil
Rums Deco, Muebles y Decoración infantil

Hoy en día la decoración infantil ha pasado a ser parte importante de nuestras vidas, cada vez nos preocupamos más por nuestros niños y su entorno, que tengan un lugar para dormir, jugar, estudiar y lo más importante… ser felices y soñar….

Al momento de ponernos a pensar en como decorar sus piezas nuestra imaginación comienza a rodar y se abren mundos que no habíamos explorado desde nuestra infancia, queremos que ellos se sientan principes, princesas, piratas, hadas, super heroes…. En fin la lista es grande, pero es ahí donde comienzan también nuestras dudas, que color, que muebles, accesorios, etc

Cómo hacemos para lograr un espacio agradable, protector y estimulante…

En Rums nos especializamos en el diseño mobiliario infantil, a lo largo del tiempo nos hemos ido adaptando a las demandas de cada cliente y aprendiendo día a día lo que él nos enseña.

ideamos espacios para dormir, estudiar, crear, leer, guardar…. para crecer y soñar, por ello cada diseño lo ejecutamos en conjunto con cada cliente de acuerdo a sus deseos y necesidades y con la idea de poder ofrecerles un proyecto mágico y único para sus pequeños.

Contamos con fabricación propia lo que hace que todo dependa de nosotros y podamos adaptarnos a sus necesidades hasta el más mínimo detalle en cuanto colores, formas, medidas, planificaciones, horarios, localización y atención.

Nuestro compromiso parte desde el diseño hasta que los productos quedan instalados en casa del cliente donde trabajamos motivados por un único objetivo, provocar una sonrisa a todos aquellos que tienen contacto con nuestros productos.

Encuentranos en:

www.rums.cl

https://www.facebook.com/rums.deco

https://twitter.com/rumsdeco

http://www.pinterest.com/rumsdeco/

Contactate con nosotros:
Mail: clientes@rums.cl
Telefono: +56 9 97399085