Salir de paseo con Ahí-Tá!

0
129
salir de paseo con ahí tá
ads3

El verano es una época del año exquisita para salir a pasear con nuestros hijos pero muchas veces no estamos lo suficientemente preparados para pasar agradables tardes en un parque manteniendo seguros y cómodos a nuestros pequeños.

Como estos días tienen a ser muy calurosos para mi es fundamental mantener a los niños fresquitos y como buena Mamá Busquilla que quiere estar preparada para la llegada de su bebé comencé a recorrer muchos lugares hasta encontrar Ahí-Tá! Una tienda realmente increíble, creada por dos mamás una de ellas diseñadora industrial y la segunda ingeniero comercial que luego del nacimiento de sus hijos buscaron una alternativa laboral que les permitiera pasar más tiempo con sus pequeños y que mejor manera que hacerlo a través de una empresa que entregara todo lo necesario para disfrutar en familia al aire libre.

Los diseños de Ahí-Tá son realmente fascinantes porque rompen con el clásico estilo de los artículos de bebé, los colores que utilizan en sus productos son fuertes y llamativos, los estampados son exclusivos y muy onderos, lo que me encanta! porque personalmente creo que es muy aburrido que todos los productos de bebés sean en tonos pasteles rosados y celestes.

¿Qué podemos encontrar en Ahí-Tá?

Aunque suene redundante, encontré todo lo que buscaba para salir con mi bebé, Ahí-Tá cuenta con más de 30 productos meticulosamente diseñados y fabricado en Chile con excelentes telas que cuidan la delicada piel de los niños. Lo primero que llamó mi atención fueron los protectores de huevito, coche y  silla de auto porque son 100% de algodón con telas absorbentes para que los bebes no sufran con el calor, por otra parte encontré un cubre huevo que tiene protección UV que protege a los bebés del sol sin acalorarlos porque permite la ventilación.

Para mis caminatas descubrí un linda y cómoda mochila ergonómica que se puede usar desde recién nacido hasta los 20 kg porque tiene varias adaptaciones para que el bebé y la mamá  estén cómodos en todas las etapas y que mejor que luego de una caminata lleguemos a jugar a un parque sobre una cómoda manta impermeable que está disponible en varios tamaños que se adaptan a las necesidades de todas las familias y lo mejor de todo es que son muy transportables como una carterita.

Como Mamá Busquilla les recomiendo visitar www.ahita.cl para vitrinear los más de 30 productos que sin duda alguna les harán pasar grandes momentos en familia.

 

ads4
Compartir
Artículo anteriorLa importancia de los probióticos en bebés nacidos por cesárea
Artículo siguienteCómo evitar las grietas en el pezón
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.