8 cosas que indican que un hombre será un buen padre

un buen padre

Muchas mujeres se preguntan si los hombres que eligieron serán un buen padre, sin duda la vida y las personas nos pueden sorprender pero hay algunos indicios que pueden ayudar a saber si un hombre será un súper papá!

1.- Presta atención a los detalles.

Si recuerda  fechas importantes, agradece tus mimos y cuidados como por ejemplo el café que le sirves en las mañanas significa que estará atento a todos los temas del bebé y no trivializará los pequeños momentos importantes. Por ejemplo cuando el niño le pida a su padre que lo acompañe a ver su colección de bichitos, el papá no lo pasará por alto e irá con mucho amor porque sabrá que es algo importante para su pequeño.

2.- Es juguetón.

Un padre divertido será capaz de jugar en el suelo a los autitos, tomar té con las muñecas de su hija y  podrá despedirse todas las noches de los juguetes favoritos de sus hijos lo que hará a muy felices a los pequeños.

Si tu pareja juega contigo a las cosquillas y es divertido en la vida diaria, es posible que sea de la misma manera con sus hijos.

3.- Puede ver diferentes tipos de películas sin molestarse a pesar de que no sean de su gusto.

 Si están pasando una tarde tranquila en casa viendo películas y tú decides ver una  muy romántica o de dibujos animados pero a tu pareja solo le gustan las de acción o  terror y a pesar de eso ve la que tú decides con agrado, es posible que pueda ver Frozen, Winnie Pooh junto a sus hijos con una gran sonrisa.

4.- Te cuida cuando estas enferma.

No solo es un hombre protector, también te cuida con amor y dedicación cuando lo necesitas, es capaz de hacer una rica sopa para que te sientas mejor. Recuerda que es posible que durante los primeros meses de embarazo no te sientas de lo mejor, tal vez vomites bastante, en esos momentos lo necesitarás!

5.- Es sincero, amoroso y seguro.

Es capaz de decir las cosas como son, caballero y seguro de sí mismo. Es la persona a la cual recurres cuando necesitas un consejo ya que confías en él y lo admiras.

6.- No pierde el control bajo presión.

Si es capaz de mantenerse calmo cuando todo está en caos a su alrededor, podrá manejar bien las situaciones cuando los niños estén en etapas difíciles.

7.- Puede tranzar sus reglas.

La vida de ser padres es impredecible, quizás en ocasiones los horarios de sueño no serán siempre los mismos, no tendrán tiempo para cocinar algo diferente cada día pero el podrá adaptarse.

8.- No tiene miedo de abrazar y mostrar sus sentimientos

Si tu pareja te abraza y besa a pesar de estar en público, sin duda será un padre muy cariñoso, cálido y dedicado a sus hijos.

Síguenos en Facebook